En todo lugar "Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda." (1a. Timoteo 2:8)

CUANDO ORAR? En todo tiempo "orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; (Efesios 6:18)

POR QUIEN ORAR? Por todos los hombres "Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador (1a. Tim 2:1-3)
La oracion se debe de hacer pidiendo todas las cosas en el Nombre de Jesus (Juan 14:13), tener presente que no es por nuestros meritos, sino por el sacrificio de Cristo en la cruz del calvario que obtenemos la contestacion a nuestras peticiones.
En la oracion no estamos solos ya que el Espiritu Santo que esta en nuestras vidas nos enseña como debemos de pedir y orar, por que El gime con gemidos indecibles (Romanos 8:26)
Las oracion, debemos acompañarla siempre con la accion de gracias, que quiere decir? que no podemos terminar de orar sin darle la honra a Dios y las gracias por habernos escuchado, Jesus le dijo a Dios "Padre, gracias te doy por haberme oido, yo se que siempre me escuchas" (Juan 41)
Si somos obedientes a la palabra de Dios y buscamos el rostro de nuestro Padre por medio de la oracion, Dios se complacera diciendo lo que dice en Isaias 65:24 "Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído." AMEN

Gracias Padre porque tu oido siempre esta atento a nuestro clamor,

Visitas: 48

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CristianoBook para añadir comentarios!

Participar en CristianoBook

Comentario por indira rodriguez el julio 10, 2016 a las 10:42am

hermanos ayúdeme en oración por la unidad de mi familia, pará que yo me anime a congregarme

Sobre

Interesantes Articulos

My Privacy Policy Page

Necesitas la Oracion

http://bit.ly/OREMOSADIOS

Si deseas que oremos por ti, tenemos hermanos intercesores orando 24 horas al dia. Oprime SOBRE LA FOTO.

© 2018   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio