MORIR PARA PODER SERVIR: UNA PARABOLA (JUAN 12:23-26)

Habia una vez dos granos de trigo que estaban en el piso de un calido y acogedor granero.  Pero un dia, el granjero entro y le dijo: "Quiero sacarlos de este comodo granero y plantarlos en tierra.  Voy a ponerlos en el terreno frio y a cubrirlos con tierra. sera algo tenebroso, y ustedes moriran.  Pero les aseguro que se multiplicaran y se volveran muy fructiferos."

El primer grano de trigo rechazó la sugerencia. "!De ninguna manera!", dijo. "No cuenten conmigo. Me gusta mi comodidad y no quiero morir cubierto de tierra". Pero el segundo, despues de considerar cuidadosamente el dolor y angustia de la muerte, decidió que la promesa de una cosecha futura valía la pena el sacrificio. Así pues, el agricultor lo llevó afuera y lo plantó en la tierra y dejó al otro grano dentro del granero.  Un dia apareció un pequeño brote en el lugar donde habia sido plantada la semilla, y pasado un tiempo creció y se convirtio en un gran tallo de trigo que produjo cien granos más. por los siguentes cuarenta años el agricultor plantó las semillas que se habian originado del primer grano de trrigo, y año tras año, la cosecha era cada vez mayor, mientras que el otro trigo se mantuvo solo alli, sin multiplicarse jamas.

¿Cual grano de trigo es usted?,,,piense

 

Visitas: 433

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CristianoBook para añadir comentarios!

Participar en CristianoBook

Comentario por Miss Yass el junio 23, 2012 a las 11:58pm

Que maravilloso mensaje amado Dios gracias por enseñarme en esta noche  y si mi rey yo quiero ser ese granito que estuvo dispuesto a morir siendo sembrado, s{e que es dificil morir a los deleites a la comodidad donde vivo pero tambien se que tu me das la fuerza para morir y asi mismo vivir , entre tanto doy frutos.

No quiero una vida de solo leche quiero ya las viandas, quieor aprender mas quiero disponerme mas y creerle a tu plan con tu sulamita yasminsita.

Quieor ser fructifera señor, quiero creerte mas quieor serte fiel.

Gracias mami por este mensaje que hace rema en mi vida y  si amada hhayq eu desperter del adormecimiento en que vivo hay que disponerse mas y creerle a Dios ya que soy su princesa como me lo hizo saber esta tarde y soy promesa especial para el.

Te amo Diossssssssssssss porque valga cada dia

Sobre

Interesantes Articulos

My Privacy Policy Page

Necesitas la Oracion

http://bit.ly/OREMOSADIOS

Si deseas que oremos por ti, tenemos hermanos intercesores orando 24 horas al dia. Oprime SOBRE LA FOTO.

© 2018   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio