Whitney Houston - I Love the Lord (Yo amo al Señor)

Whitney aprendió a cantar en el coro de la iglesia, cantando a quien le dio el talento, a Jesus. Pero la tentacion de un mundo perdido, le robo tanto, le robo la vida.

Visitas: 4257

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CristianoBook para añadir comentarios!

Participar en CristianoBook

Comentario por Nahum Santana el abril 26, 2013 a las 5:18pm

Desde que conozco este sitio, qué bendición ha traído a mi vida.

En esta ocasión, deseo pedir ayuda en oración: Nuestra empresa para la cual Dios me ha permitido  laborar, ha licitado para varios proyectos, pero hasta hoy no hemos sabido de adjudicación alguna; por lo que con clamor pido a todos vosotros me ayuden a orar por la empresa ASTALDI, S. p. A. Sucursal El Salvador, a fin de que nuestro Padre celestial abra esas puertas, que son de bendición para cientos de familias en nuestro querido El Salvador.

Sé que lo harán, os lo agradezco; y próximamente estaré testificando de lo que Dios ha hecho. En el nombre de Jesús, nuestro salvador, Amén.

Comentario por Jocabeth Ramos Herrera el abril 23, 2013 a las 3:29pm

Saludos a todos hermanos, que la misericordia de Dios este siendo derramada en sus vidas abundantemente, es mi deseo y mi oración.

Que toda adversidad en sus vidas cese en su Nombre.

Comentario por Luis Eduardo Andrade Uzcátegui el diciembre 6, 2012 a las 8:17pm

Buenas noches. Quisiera saber si algunos d los conectados tiene información d una pag donde se puedan descargar biblias para celulares samsung star tv... De ante mano les doy las gracias a los q me puedan ayudar.

Comentario por yolanda margarita herrera villan el abril 29, 2012 a las 1:15am

Dios jamas abandona a sus hijos,no es como nosotros los humanos,que por cualquier cosa que nos hiere nos alejamos de Él,como si  Él tuviera la culpa.nosotros no tenemos ningún derecho de criticar a nadie.Solo Dios sabe donde tiene a Whitney.

Comentario por abril rodriguez el abril 19, 2012 a las 12:08pm

A me gustaria como aprender a orar por un esposo, quiero hacerlo de forma correcta , pues muchas veces no resivimos por que no sabemos pedir. Ayuda Espiritual . Dios nos bendiga.

Comentario por Libia Silva Morales el abril 18, 2012 a las 11:24pm

HOLA PASTOR  ME GUSTARIA SABER COMO SE PIDE UNA SEÑAL AL SEÑOR  GRACIAS POR TU RESPUESTA

 

Comentario por estefania elizabeth heredia el abril 10, 2012 a las 5:59pm

hola pastor me gustaria que escuche elvideo de  jose luciano diaz un ex jesuita sacerdote del vaticano ay cuenta sobre de como  es la gran quiebra economica de sierto esto esta en apocalipsis escuchelo es una revelacion muy importantes para nosotros que somos cristianos si leyo este mensaje espero que me responda  DIOS LE SIGA BENDICIENDO

 

Comentario por liliana soraya yassuff el marzo 13, 2012 a las 5:41pm

PRESTEMOS ATENCIÓN A TODO LO Q NOS DA DIOS, YA Q ESOS TALENTOS DADOS, LOS PODEMOS USAR PARA PREDICAR INTELIGE NTEMENTE. CON ELLOS PODEMOS ENTRAR AL MUNDO SECULAR Y CONQUISTAR LOS CORAZONES PARA CRISTO. ES MUY DIFÍCIL MANTENER EL EQUILIBRIO ENTRE EL MUNDO CRISTIANO Y EL MUNDO SECULAR, PERO ATENDAMOS Y OIGAMOS LO Q NOS DICE EL ESPÍRITU SANTO, GRACIAS A ÉL, ENCONTRAREMOS ESE EQUILIBRIO. ESE ES EL MOMENTO EN Q PODEMOS SALIR Y TRABAJAR PARA DIOS Y EL REINO.

Comentario por liliana soraya yassuff el marzo 13, 2012 a las 5:31pm

debemos ser tan tan agradecidos de nuestro gran padre DIOS, y comprender q todo se lo debemos a ÉL. 

Comentario por MAGALY MONTEJO el marzo 8, 2012 a las 8:07pm

SIN DUDA UNA VOZ PRIVILEGIADA, LA VOZ DE ORO.

© 2017   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio