¿Alguna vez te has sentido con deseo de rendirte, de dejarlo todo? Quizás mas de uno se ha sentido así, aunque no muchos lo reconocen. Es ahí donde nuestra fe es probada, es ahí donde tenemos que recordar de donde vienen nuestras fuerzas.

Visitas: 2910

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CristianoBook para añadir comentarios!

Participar en CristianoBook

Comentario por gloria stella palacios lara el mayo 8, 2012 a las 11:49pm

me encantaria recibir mensajes o comentarios en mi correo

 

Comentario por María Elvira Díaz Baltodano el mayo 5, 2012 a las 8:59pm

muy bello mensaje,es muy bonito poder recivir una enseñanza en momentos dificiles hoy comenzare a recordar las cosas buenas  que Dios a hecho conmigo y olvidare los problemas que el enemigo me a presentado,porque el tiene maneras para robar la paz en nosotros los cristianos ,pero depende de nuestra fe y obediencia a Dios el no permitirle al enemigo tocarnos si no que declaramos victoria en las pruebas y nos armamos de fe y de el Espíritu Santo de Dios que mora en nosotros y el enemigo tendra que salir corriendo porque el no puede resistir la precencia de Dios.

Comentario por Fabio Dominguez el mayo 5, 2012 a las 8:07am

Lo saludo con la paz de cristo pastor, este vídeo es de gran bendición, nos enseña a no olvidar de donde nos saco nuestro único salvador, Jesucristo.  Que Dios siga bendiciendo en toda área.

Comentario por Julia Castellanos el mayo 4, 2012 a las 6:23pm

Muy Bello pastor ,que Dios lo siga bendiciendo en el Nombre de Jesucristo, y a todos los hermanos, amen. 

Comentario por ARTURO MANJARREZ ROJAS el abril 8, 2012 a las 5:18pm

gracias pastor por ayudarnos ahora a recordar y hacer memoria de lo que Dios hace !!!....Esto es una mal habito de el ser humano cuando solo se deja atemorizar muchisimas veces en su existir por lo que en este moemnto hace el maligno en el mundo......tormento que sufren las paersonas que se resisten a la fe....lamentablemente.....Bendiciones pastor !!..

© 2017   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio