Pelicula Cristiana Gratis - Escape del Infierno

Muchos quieren pensar que el infierno no existe. Muchos, aun cristianos dicen que el infierno es solo invento de religiosos que quieren asustar. Pero se olvidan que EL MISMO JESUS FUE quien predico sobre el infierno.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CristianoBook para añadir comentarios!

Participar en CristianoBook

Comentario por lucero lemus quiñones el noviembre 17, 2012 a las 5:59pm
que BENDICION ,ES UNA GRAN REFLEXION PARA NUENTRAS VIDAS
...
Comentario por KARINA SMITH el octubre 15, 2012 a las 8:19pm

BELLA .... GRACIAS DIOS POR TU MISERICORDIA. AMÉN.

Comentario por Johana Martínez Romero el octubre 10, 2012 a las 3:03pm

Dios nos encomendó extender su evangelio y el resultado de no aceptar a cristo es la eternidad apartado de Dios. Sin embargo creo que a través de esta película esto no se logra mostrar, me inquieta mucho la película, en el sentido de si se le ha dado el real enfoque que una pelicula de este tipo debe tener. Me preocupa principalmente que gran parte de la pelicula no tiene asidero biblico; y se muestra abiertamente el suicidio, la idolatría y el satanismo. Creo que una persona que no tenga conocimiento ni la suficiente madurez espiritual sería confundido.

Comentario por Isaac el septiembre 29, 2012 a las 12:28pm

muy buena pelicula...y es especial para mostrarle a aquellos que no creen en el infierno...me gustaría poder bajarla...alguien sabe como?...gracias..Bendiciones...

Comentario por jaime rigoberto gonzalez hernand el septiembre 29, 2012 a las 8:21am

Padre bueno y misericordioso, permite ,a traves de tu inmenso amor, que este mensaje de salvación llegue a quienes lo necesitan, Padre trabaja en aquellos corazones que aún no han conocido tu palabra ,ayuda a mis hermanos a mantenerse alineados a ti ,que toda la gloria sea tuya, quiero menguar día a día para que tu vivas en mí.Seas siempre alabado,bendecido,exaltado y glorificado.

En el nombre maravilloso de JESÚS , AMÉN Y AMÉN.

Comentario por johana bayona el septiembre 6, 2012 a las 4:45pm

QUE BUENA PELICULA,, HO DIOS NO ME SUELTES DE TU MANO...

Comentario por angelica reynoso el agosto 20, 2012 a las 12:30am

Hermosa pelicua

y muy buena reflexion

gracias Padre

Comentario por Lorena Rebeca Gallardo Marquez el agosto 13, 2012 a las 11:22pm

muy linda la peli,y lo mejor es saber lo que nos espera si somos desobedientes y no hacemos lo correcto... el Señor dice en su palabra que doble condenacion tiene quien sabe lo que tiene que hacer y no lo hace!!!! gracias mi Dios por darme la oportunidad de ser tu hija!!!!

 

Comentario por Helena Reyes el julio 25, 2012 a las 12:14am

Gracias pastor por compartir esta pelicula. solo me preocua las imagenes, ya que esto se nota que es una iglesia catolica, y yo se que el señor ama tambien a los catolicos si ellos se apegan  a la verdad de la santa biblia, pero  no podemos callar lo que ella dice con respecto a la idolatria a dioses agenos,En si el mensaje es excelente y apenas para poner las barbas en remojo como decimos aqui en Costa Rica, pero  que no se preste para creer que esto de imagenes va con los verdaderos cristianos, porque no y miles de millones de veces NO.

Comentario por Esperanza Otalora Lozano el julio 20, 2012 a las 11:09pm
Especial pelicula con un gran mensaje, Jehová nos perdona todas nuestras maldades, solo debemos cambiar por gran amor