Centro Cristiano Emanuel de Alcalá de Guadaíra.

   En los últimos años se lleva a cabo contra los cristianos iraquíes (país donde los evangélicos están creciendo mucho en estos tiempos) una campaña de exterminio que se ha vuelto sistemática y minuciosa en los últimos meses. Los asesinan en las iglesias, atacan sus casas, sus autobuses o los tirotean en la calle. Les lanzan amenazas públicas, donde se les exige abandonar sus casas y su país, y todo ello ante la comunidad internacional. Limpiar Irak de cristianos es la simple, directa y brutal consigna de A! Qaeda y sus milicias.
Pero no es Irak el único país donde se persigue, se ataca y se busca el exterminio de comunidades cristianas enteras. En demasiados países ser cristiano está simplemente prohibido, en otros cuesta la vida. Marruecos, Arabia Saudí, China o Pakistán son algunos otros lugares donde el testimonio de fe cristiana se vuelve heroico hasta llegar, a veces, al martirio. El 75% de los perseguidos en el mundo por razones religiosas son cristianos.
En su renovada versión, el islamismo es el que levanta hOy la bandera de la persecución, pero junto a él perviven aún las ideologías ateas y materialistas que tan bien conocemos, en China o en Corea del Norte.
Además, los ametrallamientos y los coches bombas son sólo una parte de la persecución. Hay también otro tipo de acoso, sordo y silencioso, como la imposición brutal de la ley o la presión social o ideológica no menos salvaje, que afecta a decenas de millones de cristianos.
Y mientras en el mundo se da caza a! cristiano, Europa reniega de sus raíces evangélicas y sus instituciones legislan contra la creencia mayoritaria de sus ciudadanos. Si al viejo continente le queda una mínima conciencia, no está ya en las instituciones, sino en los ciudadanos que todavía puedan llegar a sentir como propio el dolor producido a estos nuevos mártires de la fe y en la iglesia del Señor en Europa.
"Orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado; ciertamente en la inundación de muchas aguas no  llegarán  éstas  a   él"
Salmos  32:6

Visitas: 11

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CristianoBook para añadir comentarios!

Participar en CristianoBook

Sobre

Interesantes Articulos

My Privacy Policy Page

Necesitas la Oracion

http://bit.ly/OREMOSADIOS

Si deseas que oremos por ti, tenemos hermanos intercesores orando 24 horas al dia. Oprime SOBRE LA FOTO.

© 2018   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio