Lucas 5:17-26

La vida es compleja pero también maravillosa, a veces no sabemos aprovechar los momentos que ella nos da, tenemos la tendencia a "sobrevivirlos" más que a disfrutarlos.

Cuenta esta historia de un hombre que era paralítico y sus amigos lo llevaron a un lugar donde estaba Jesús, pero como no podían entrar hasta donde él se hallaba a causa de la multitud, rompieron el techo y lo bajaron hasta donde este se encontraba; dice la historia que al ver tanta fe y anhelo por la vida Jesús perdonó los  pecados del paralítico...¿Pero este no había ido a ser sanado?¿Por qué lo perdonó primero? Porque su incapacidad para caminar estaba en el corazón, no en sus piernas!! Así que cuando recibió el perdón, fue sanado en su alma y consecuentemente de sus piernas.

Muchas veces las culpas, rencores, broncas y tantos malos sentimientos se arraigan en el alma y amargan toda nuestra vida no permitiendo que podamos aferrarnos a la alegría de vivir y sentirnos bendecidos por las cosas sencillas de la vida.

Luego Jesús le dijo al paralítico: "LEVANTATE, AGARRA TU LECHO Y CAMINA"

Hoy te dice lo mismo a vos: "Estás perdonado!!! Levantáte y caminá". Jesús tiene un plan maravilloso para que disfrutes de la vida!!

Visitas: 52

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CristianoBook para añadir comentarios!

Participar en CristianoBook

© 2017   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio