Hermanos en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador:  ¿Cuántas veces leemos escritos de hermanos cristianos que empiezan así: ´´Dios te dice´´, Jesús te dice´´?  ¿Cuántas historias se cuentan en las que Dios Padre o Jesús hablan en primera persona?  En Internet hay muchas historias así publicadas.  No historias que vienen en la Biblia, sino extrabíblicas.  Los profetas del Antiguo Testamento decían: ´´Así dice Jehová´´...,porque Dios les daba revelación para el pueblo o para alguien en concreto y les mandaba decir el mensaje empezando de esa forma.  Porque eran palabras de Jehová y no del profeta.  Por tanto, quien publique un escrito, en el que pone palabras en boca de Dios, o empiecen diciendo: ´´Dios te dice´´, debe ser profeta y haber recibido esas palabras de Dios.  Ya sean escritos para leer o para ser recitados o cantados como alabanza y adoración.  Pero si el que escribe no es profeta y no ha recibido palabras de Dios: ¿por qué escribe como si hubiera recibido revelación de Dios?  Si el que escribe no es profeta y no ha recibido palabras de Dios, que corrobore lo que escribe con citas bíblicas.  El que diga: ´´Dios dice´´, si no es profeta, que muestre también los versos bíblicos correspondientes.  ¡Que no sea falso profeta!

   El que ha escrito este post es cristiano, pero no es profeta, sino que ve las cosas así.

Visitas: 47

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CristianoBook para añadir comentarios!

Participar en CristianoBook

Comentario por Maria Zunilda Huenchullan Quinta el enero 19, 2011 a las 1:08pm
EL PROFETA DE DIOS, RECIBE EL DON  DIRECTAMENTE DE DIOS, ESTO NO SE APRENDE, NI SE ESTUDIA, ES REVELADO POR EL ESPIRITU SANTO., Y RECIBE ORDENANAZAS DE DIOS. CUANDO ES ASI, LO QUE DIOS ENTREGA SE CUMPLE. . EN ESTO ESTA EL MISTERIO, HUMANAMENTE SE PUEDE PROFETIZAR MUCHAS COSAS, Y PUEDE PASAR TODA LA VIDA, Y NO SE CUMPLE, O SEA LO HACEN AL ACHUNTE, Y SE OLVIDAN DE LA CUAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS,DE AHI NACEN LOS FALSOS, PROFETAS Y ENGAÑADORES.
Comentario por maria elisa el enero 17, 2011 a las 6:54am

 

EL MUNDO ESTA LLENO DE FALSOS PROFETAS, PORQUE LOS VERDADEROS PROFETAS ESTAN DORMIDOS.

Comentario por Mariu (Maria Eugenia) el enero 7, 2011 a las 11:36am
Muy buen consejo, Hno Alvarez! Hay que tener discernimiento...Cuando Dios nos habla  es algo que transforma nuestras vidas, sea un mensaje, una revelacion en suenos. Una revelacion en suenos es totalmente diferente a un sueno comun, el que lo recibe sabe que es Dios hablando. Dios ha tenido misericordia con esta sierva, pero cada vez que me ha revelado en suenos, tambien me ha dado confirmacion! Hay que tener cuidado que lo que digamos no sea nuestra carne hablando, sino q sepamos realmente lo que proviene de Dios. Como dice un hnto en sus comentarios, el que tiene una experiencia asi jamas vuelve a ser el mismo! Sentir la  misma presencia de Dios en nuestras vidas  nos hace temblar, nos sacude!! Sentir Su Presencia es algo que sobrepasa todo entendimiento... Los abrazo en Cristo!!
Comentario por Enexi Cecilia Panzza Martinez el enero 7, 2011 a las 8:54am
Estoy de acuerdo con usted,en este momento se vive una situaciòn en que todos los asistentes a una iglesia se dicen llmar profetas y hablan en lenguas.
Comentario por Raquel Merán Amarante el diciembre 30, 2010 a las 9:25am

 Amado hermano:

Un saludo.

¿Cual es la diferencia de significado entre "Así dice jehová" y "Dios te dice"? Creo que significa lo mismo para el caso de una profecía como dice usted extrabíblica (o personal). Aunque creo que se debe tener cuidado y respeto al usarlas.

Tambien pienso que Dios puede volver a enviar por boca de sus profetas actuales, una palabra de la Biblia, como enfasis especifico para el momento que se este viviendo o para una o mas personas que verán ese mensaje.

DTB

Comentario por juan carlos rivera el diciembre 29, 2010 a las 11:28pm

Hermano que pertinente su ponencia y a tiempo, y lo digo por que por una razon que todavia no entiendo o quizas no quiero entender, esta forma ha proliferado en los ultimos años y no solo eso sino terminos como.

El señor me revelo, el Señor me mostro, yo siento de parte de el Señor decir esto o aquello, ademas de el Dios te dice.  Que se limita a lo que escuetamente esta plasmado en la biblia y no a ninguna revelacion, me llama la atencion los encuentros y avistamientos de Jesus con mensajes en diferentes instancias por ejemplo cuando conducen, cuando estan lavando los platos, e incluso afeitandose, y bañandose; y no dudo que Dios lo haga en cualquier instancias de esas. lo que me deja un poco confundido es que esas personas continuan haciendo las tareas normalmente como si con quien estuvieran hablando fuera con el vecino o algun familiar, las veces que siervos de Dios tuvieron esta experiencias jamas volvieron a hacer los mismos; lo vemos en Isaias en el Templo- Jacob y el Angel de Jehova- La Transfiguracion- Pedro en Cesarea- y Juan en Patmos no se ahi algo aqui que no cuadra, perdonen los inconvenientes la mala artografia y otros errores y si alguien se siente aludido o es herido en sus sentimientos, no soy profeta ni hijo de Profeta solo me gusta escudriñar la palabra y discernir Dios te Bendiga...

1.MAESTRÍA en Teología y Estudios Bíblicos. Visitar este enlace:

http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5966

2.DIPLOMA PROFESIONAL en Capellanía Cristiana. Visitar este enlace:

http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5612

3.DIPLOMA en Estudios Bíblicos, . DALE AQUI:

http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5798

4.DIPLOMA en Consejería Cristiana. Visitar este enlace:

http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5860

My Privacy Policy Page

Necesitas la Oracion

http://bit.ly/OREMOSADIOS

Si deseas que oremos por ti, tenemos hermanos intercesores orando 24 horas al dia. Oprime SOBRE LA FOTO.

© 2018   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio