El que venciere será inscrito en el libro de la vida.

Soy alguien que conoce algo del camino, que en lo crucial necesita la dirección del Espíritu Santo de Dios.




El Diablo procura hablarnos y dialogar con nosotros, lo mismo que hizo con Eva (Gen 3:1-7)
Gén 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?



Gén 3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;


Gén 3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.


Gén 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;


Gén 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.


Gén 3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.


Gén 3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

Por ejemplo: buscamos información extrabíblica para confirmar la veracidad del relato bíblico. Pero buscando información extrabíblica, hallaremos trigo y cizaña. Encontramos opiniones de expertos cristianos, de expertos no cristianos y de expertos anticristianos.
Personalmente he experimentado rabia, cuando en la búsqueda de información extrabíblica, he encontrado opiniones de arqueólogos y comentaristas anticristianos, que afirman que los hayazgos arqueológicos en tierras bíblicas niegan la veracidad de la Biblia. Lo hacen de forma convincente, para desviar de la verdad a los que creemos en la Biblia. Esto es una manera en que nos habla el Diablo. Corremos el riesgo de prestarle atención sin darnos cuenta y hacerle caso, como le hizo caso Eva. Me he sentido violentado buscando información extrabíblica para publicar en este blog. Con el trigo limpio he encontrado también mucha cizaña. Mi fe me hace resistir a las falsedades que he encontrado, pero he pasado malos ratos leyendolas; pues no me queda mas remedio que leer de todo y luego escoger lo bueno y desechar lo malo.
Y me pregunto: ¿cuántas falsedades leemos y oímos a diario, camufladas en mensajes supuestamente cristianos?; ¿cuántas veces es Satanás quien nos habla, a través de un predicador, diciéndonos cien verdades y una mentira? Esa sola mentira ya nos desvía del verdadero camino. ¿Y cuántas veces somos nosotros mismos mensajeros de Satanás, sin darnos cuenta, porque creemos esa mentira entre cien verdades , y esa mentira la predicamos creyendo que es una verdad, desviando así del buen camino a otros?
Dios nos guíe, para que no erremos, y seamos portavoces suyos y no del Diablo

Visitas: 26

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CristianoBook para añadir comentarios!

Participar en CristianoBook

Comentario por 1Griselle (Puerto Rico) el octubre 30, 2010 a las 10:06pm
Muy bueno!!!! Muy real...
Comentario por Alejandra Pérez Gutiérrez el octubre 19, 2010 a las 10:15pm
dice la palabra "mi pueblo se perdió por falta de conocimiento".A veces en lugar de buscar información en la propia biblia,nos acercamos a fuentes "confiables"que lo único que hacen es confundirnos,en particular el canal de cable the History Chanel,a mí me gusta mucho,pero han pasado algunos especiales sobre la biblia,y al parecer ni siquiera la han leído,pues dan datos incorretos y además hacen especulaciones que dan por verdades,por éso,como pueblo de Dios ,debemos leer con detenimiento la biblia,en donde encontraremos con detalle información que a veces pasamos por alto;además ,conforme más nos adentramos en la lectura de la biblia,la oración y la dirección del Espíritu Santo,nos es más fácil doscernir las mentiras de la verdad

1.MAESTRÍA en Teología y Estudios Bíblicos. Visitar este enlace:

http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5966

2.DIPLOMA PROFESIONAL en Capellanía Cristiana. Visitar este enlace:

http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5612

3.DIPLOMA en Estudios Bíblicos, . DALE AQUI:

http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5798

4.DIPLOMA en Consejería Cristiana. Visitar este enlace:

http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5860

My Privacy Policy Page

Necesitas la Oracion

http://bit.ly/OREMOSADIOS

Si deseas que oremos por ti, tenemos hermanos intercesores orando 24 horas al dia. Oprime SOBRE LA FOTO.

© 2018   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio