“Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.”
Juan 15:13

Al morir Jesús en la cruz y resucitar de entre los muertos demostró el amor que tenía para con nuestra vida. Él no miró que nosotros habíamos pecado, que nos habíamos alejado de Dios, su amor fue más allá. Su amor es incondicional. Hoy hay algo muy importante que tiene que tener en cuenta y es que usted es el objeto del amor de Dios. Porque por usted murió Jesús y eso lo tiene que valorar. Es la expresión de amor más grande que puede existir.

Porque el mismo Jesús lo dijo: Nadie tiene mayor amor que este que aquel que pone la vida por sus amigos. Él la puso por usted y por mí. Hoy podemos decir somos libres de la condenación y de la culpa. Observe estos cuatros puntos que nos enseñan algunos de los beneficios de tener el amor incondicional de Dios en su vida.

  • El amor de Dios es para que usted se convierta en un hijo de Dios. Usted tiene que afirmar y consolidar eso en su vida mirándose a sí mismo con los ojos de amor como Dios lo mira.  
  • El amor de Dios le da acceso a vivir para siempre con él. No hay nada ni nadie que lo pueda separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús. 
  • El amor de Dios le permite recibir todos los beneficios de un heredero.  Para que usted disfrute de esos beneficios en todas las áreas de su vida y los canalice con la unción, la gracia y el favor que Dios depósito en su vida.
  • El amor de Dios es revelado en usted para que sea coheredero con Cristo. Lo que tiene Cristo lo tiene usted. Ese es el amor de Dios que está fluyendo en forma permanente por el Espíritu Santo en la vida del creyente

Dios quiere manifestarse a través de su vida. Reciba ese amor incondicional y derrámelo sobre otros. Dios lo creó con un propósito muy grande y para que sea de bendición.

Oración: Padre, gracias por ese amor tan grande que has puesto dentro de mí. Disfrutaré de todas las bendiciones que me has dado y la transmitiré a otros también. Te amo, en el nombre de Jesús, amén.

 

Visitas: 66

Etiquetas: AMOR, PODER

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CristianoBook para añadir comentarios!

Participar en CristianoBook

Comentario por Irma Marina Ramirez Garcia el febrero 6, 2011 a las 7:50am
PASTOR QUE LINDOS GIONES QUE BENDICION ES SABER QUE DIOS NOS AMO PRIMERO Y QUE BENDICION ES TENRE AMIGOS ADIOS SEA LA GLORIA GRACIAS POR SU AMISTAD QUE DIOS BENDIGA SU VIDA SU FAMILIA Y SOBRE TODO SU MINISTERIO DESDE EL SALVADOR LE MANDO UN FRATERNAL ABRAZON EN EL AMOR DEL SEÑOR DIOS LE BENDIGA SIEMPRE. SEÑOR BENDICE LA VIDA DEL PASTOR ISAU Y GUARDA SU CORAZON BENDICE  A TU SIERVO EN TODO MOMENTO AMEN Y AMEN

Sobre

1.MAESTRÍA en Teología y Estudios Bíblicos. Visitar este enlace:

http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5966

2.DIPLOMA PROFESIONAL en Capellanía Cristiana. Visitar este enlace:

http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5612

3.DIPLOMA en Estudios Bíblicos, . DALE AQUI:

http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5798

4.DIPLOMA en Consejería Cristiana. Visitar este enlace:

http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5860

My Privacy Policy Page

Necesitas la Oracion

http://bit.ly/OREMOSADIOS

Si deseas que oremos por ti, tenemos hermanos intercesores orando 24 horas al dia. Oprime SOBRE LA FOTO.

© 2018   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio