Condena a muerte a un Pastor de Iran por no renunciar a Jesus

Condenan a pena de muerte a un pastor en Irán por "apostata"

Oración por el pastor Yousef Nadarkhan
Foto por: Christian Solidarity Worldwide

Estados Unidos a través del Departamento de Estado ofreció un comunicado que condena la “hipocresía” de Irán, al permitir la tolerancia sobre los derechos humanos; Y sobre todo por la reciente condena de un pastor a la pena de muerte, por practicar su fe cristiana.

En un comunicado ofrecido por el portavoz Nuland Victoria del Departamento de EE.UU. se dijo: “Mientras que los lideres de Irán, hipócritamente pretenden promover la tolerancia, siguen deteniendo, encarcelando, acosando a todos aquellos que solo desean adorar la fe elegida”.

En el comunicado se dijo que el pastor Nadarkhani es “solo una de miles de personas que sufren persecución por sus creencias religiosas en Irán, incluyendo otros líderes a quienes han encarcelado por mas de 20 años por practicar su fe".

En el comunicado Nuland dijo: “Nos unimos con toda la comunidad internacional para hacer un llamado al gobierno iraní, para que respeten los derechos fundamentales de todos sus ciudadanos; y se mantenga un compromiso internacional para protegerlos”.

Actualmente la organización cristiana Christian Solidarity Worldwide ofreció mas detalles sobre el caso del pastor.

Las autoridades iraníes están pidiéndole al Tribunal Supremo de primera instancia que se analice nuevamente el caso del pastor, pero les dejó la libertad de elegir si el pastor debe ser liberado, o si nuevamente debe de dictarse una nueva sentencia.

La organización también ofreció el motivo por el cual es “muy difícil revocar esta sentencia”.

“Dado que la sentencia fue ofrecida por los máximos lideres religiosos iraníes, y que han tenido una gran trayectoria en el país, el Tribunal Supremo no es capaz de revocar el veredicto por temor a la controversia, pero peor aun, en Irán no existe una pena de muerte por apostasía en el derecho civil iraní”.

Nadarkhani es el líder de la Iglesia Evangélica en Irán, y fue arrestado en su ciudad natal el 13 de octubre de 2009, cuando intentó registrar la iglesia, la sentencia fue dictada el 13 de noviembre de 2010 y podría realizarse durante el trascurso de los días. Al principio Nadarkhani fue acusado de protestante, luego los cargos cambiaron a "apostata" y por re-evangelización de los musulmanes. 

Este es un hecho vergonzoso para el mundo, esperamos un milagro por parte de Dios para el pastor, y todas las oraciones posibles para que Dios haga su voluntad en su vida.



¡Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía, para apartar del juicio a los pobres, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; para despojar a las viudas, y robar a los huérfanos! ¿Y qué haréis en el día del castigo? ¿A quién os acogeréis para que os ayude, cuando venga de lejos el asolamiento? ¿En dónde dejaréis vuestra gloria? Isaías 10:1-3

Visitas: 9995

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CristianoBook para añadir comentarios!

Participar en CristianoBook

Comentario por Evelin Bermudez el octubre 12, 2011 a las 4:45pm

DIOS CUIDA DE SU CREACION Y DIOS TAMBIEN CUIDARA A SU SIERVO DEL MAL.

 

Comentario por jose de la trinidad veloz pineda el octubre 10, 2011 a las 12:17pm

Aunque un ejercito acampe contra mi yo estaré confiado, se que Dios esta respaldando a este varon y no lo va a dejar solo y si llegara a perder la vida por causa del evangelio lo espera una gran recompensa en el cielo...

 

Comentario por JULIA CERON REYES el octubre 3, 2011 a las 6:12pm

PORQUE NO NOS HA DADO DIOS ESPIRITU DE CORBARDIA, SINO DE PODER, DE AMOR Y DE DOMINIO PROPIO, ALELUYA,  (2 TIMOTEO 1:7)  GRACIAS SEÑOR TODOPODEROSO  SABEMOS QUE TU CUBRIRAS

Y ESCONDERAS  A ESTE GUERRERO TUYO, QUE  HA SIDO VALIENTE Y ESFORZADO, NADA ES IMPOSIBLE PARA TI JEHOVA DE LOS EJERCITOS, LO CUBRIMOS EN TU NOMBRE, Y TENEMOS LA CERTEZA DE QUE DARAS LA VICTORIA, EN EL NOMBRE PRECIOSO DE TU HIJO JESUCRISTO AMEN.

Comentario por nancy fandino pena el octubre 3, 2011 a las 10:01am
GRACIAS DIOS MIO Y BENDICCION MIA ,PORQUE SE QUE YA TU RESPONDISTE MI CLAMOR Y DEFENDISTE LA CUSA DEL PASTOR JOUSEF.HAGASE TU VOLUNTAD Y NO LA DEL HOMBRE ,TU TIENES LA ULTIMA PALABRA Y EN TU MANO ESTAR EL PODER......1 DE CRONICAS 29,,11 TUYA ES H JEHOVA LA MAGNIFICENCIA,Y ELPODER,LA GLORIA LA VICTORIA Y EL HONOR,PORQUE TODAS LAS COSAS QUE ESTAN EN LOS CIELOS Y EN LATIERRA.SON TUYAS.TUYO OH JEHOVA ES EL REINO.Y TU ERES EXELSO SOBRE TODOS LAS RIQUEZAS Y LA GLORIA PROCEDEN DE TI Y TU DOMINAS SOBRE TODO,EN TU MANO ESTA LA FUERZA Y EL HACER GRANDE Y EL DARR PODER A TODOS.AHORA PUES DIOS NUESTRO NOSOTROS TE ALABAMOS Y LOAMOS TU GLORIOSO NOMBRE.....PARA TI SEA TODO LA GLORIA Y HONRA SENOR JESUS...........SOLO TU SABES LOS DESIGNIOS Y EN TU MANO ESTAN LOS TIEMPOS .......PEDIMOS EN EL NOMBRE DE JESUS PERO TU TIENES LA ULTIMA PALABRA HAGASE Y CUMPLASE COMFORME A TU PODER ,,,,,,,GRACIAS PRECIOSO DIOS .......
Comentario por Freddy Pérez Santander el octubre 2, 2011 a las 6:13pm
Recordemos  que Cristo fue torturado y crucificado por los romanos a presiones de los judios, así estaba escrito en las profesías. Ante el mundo se ve como como algo absurdo el asesinar a una persona por su fe, al hermano Jousef Nadarkhan en Irán no será ejecutado pues al tirano regimen de esa nación no le conviene ante el mundo. El transculturalismo de la iglesia evangélia, tiene  un camino muy duro, pero al final como dice las ecrituras "id por el mundo  y prediquen el evangelio".
Comentario por CECI CAMACHO el octubre 1, 2011 a las 5:17pm
AMEN LUZ MERY AMEN
Comentario por LUZ MERY MORALES el octubre 1, 2011 a las 5:12pm
PADRE AMADO HOY LEVANTAMOS  UNA PLEGARIA POR TU HIJO AMADO.SE QUE LA ORACION SEL JUSTO TIENE PODER, TU PALABRA DICE CLMA A MI  Y YO RESPONDERE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE NO CONOCEMOS JEREMIAS N 33. 3 Y YO CREO EN TU PALABRA  OBRA EL EL CORAZON DE LOS JUECES NADA PERO NADA HAY IMPOSIBLE PARA LOS QUE CREEMOS EN TI  GRACIAS PADRE ETERNO PORQUE SE QUE ESTAS OBRANDO
Comentario por CECI CAMACHO el octubre 1, 2011 a las 3:10pm
DIOS HARA UN MILAGRO PASTOR YOUSEF EL TODOPODEROSO ESTA CONTIGO, QUE VERGUENZA IRAN DIOS ARREMETERA SU IRA CONTRA TI, A LOS HIJOS DE DIOS, NO DEBES TOCAR POR QUE EL VENGARA LO QUE HAGAS CON ELLOS,, EL ESTA MAS CERCA QUE NUNCA, Y TENDRAS QUE RENDIR CUENTA.......UN CLAMOR POR LA VIDA DEL PASTOR, EN EL NOMBRE DE JESUSCRISTO....LIBERTAD,,,Y LIBERTA A IRAN DE LOS OPRESORES....
Comentario por Arcadia el octubre 1, 2011 a las 9:44am
YO LE CRO ADIOS QUE MI DIOS  NO BAS ADE JARLO SOLO EL ESTA ASU LADO    PUEBLO DE DIOS OREMOS TO UNIDOS AMODO DIOS TEPIDO DE TODO CRAZON QUE NO DEJES ESTE VORON SOLO EN NIGUN MOMENTO AMEN
Comentario por nancy fandino pena el septiembre 30, 2011 a las 4:47pm

AMADO DIOS Y AMADO PADRE YO DE CLARO EN EL NOMBRE PEDEROSO QUE ESTA SOBRE TODO NOMBRE NUESTRO SENOR JESUCRISTO QUE LA VIDA DEL PASTOR YOUSEF NADARKHAN ESTA EN TUS MANOS ,PORQUE TU PALABRA DICE Y ESCRITO ESTA.....EN ISAIAS 54...17.....NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA EL PASTOR PROSPERARA Y TU CONDENARAS TODA LENGUA QUE SE LEVANTE EN JUICIO CONTRA EL PORQUE ESTA ES LA HERENCIA DE LOS SIERVOS DE JEHOVA Y SU SALVACION DE TI VENDRA.DIJO JEHOVA.....Y YO LO CREO Y DIGO AMEEEENNNNNNNNNNNNNNN.Y YO DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE ASI COMO TU ESTUVISTE CON MOISES ESTARA CON EL NO LO DEJARAS NI LO DESAMPARAS..ES PUES LA FE LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA COMVICCION DE LO QUE NO SE VE ..........QUE SE AVERGUENZEN ELLOS Y NO NOSOTROS QUE SE ASOMBREN ELLOS Y NO NOSOTROS QUE EL ANGEL DE JEHOVA LOS PERSIGA Y QUEDEN PRESOS ELLOS EN SUS PROPIAS REDES.AMENNNNN.CREI POR TANTO HABLE .....DIOS ES PODEROSO EL DEF9IENDE LA CAUSA DEL JUSTO Y EL DERECHO DE LOS NECESITADOS.

OREMOS SIN CESAR DIOS DICE EN SU PALABRA QUE LA ORACION DEL JUSTO TIENE PODER ......

Sobre

My Privacy Policy Page

Necesitas la Oracion

http://bit.ly/OREMOSADIOS

Si deseas que oremos por ti, tenemos hermanos intercesores orando 24 horas al dia. Oprime SOBRE LA FOTO.

© 2017   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio