Blog de Pastor Jorge L Cintron -- Archivo diciembre 2017 (50)

PENSAMIENTO DIARIO

Domingo 31 de diciembre:

Mi fe es una firme en Jesús como Salvador y Señor. Dios no me ha dado espíritu de cobardía, sino de poder, amor y dominio propio. Corro mi carrera cristiana con mi vista puesta en mi meta Jesucristo. Serviré siempre a Jehová de forma confiada. (Jorge L. Cintrón) 

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 31, 2017 a las 4:47am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Domingo 31 de diciembre:

Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas;…..  No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Isaías 43:16,18,19 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 31, 2017 a las 4:45am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Jueves 28 de diciembre

Dios está dispuesto a sostenerte en todo tiempo. No tienes que hacer las cosas con tu fuerza. Descansa en los amorosos brazos de tu Padre Celestial. Dios ha querido ayudarte tantas veces y tú no se lo has permitido. Te has empeñado en hacerlo tú con tu fuerza. Se responsable, pero descansa en su fuerza.  (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 28, 2017 a las 6:35am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Jueves 28 de diciembre:

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 28, 2017 a las 6:34am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Miércoles 27 de diciembre:

La vida es algo más que una sucesión de días y años. No importan todos los avances de la ciencia; Dios te creo. Tienes que descubrir qué lugar tú tienes en el plan de Dios. Dios te creo para que seas un instrumento de bendición. Te preguntas ¿y qué de ti y de tu bienestar? Cuando comiences a permitirle a Dios que te utilice para lo que te creó; entonces descubrirás que Él a través de si mismo y de otros te bendecirá y te hará disfrutar de…

Continuar

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 27, 2017 a las 6:44am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Miércoles 27 de diciembre:

Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Salmos 103:1,2 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 27, 2017 a las 6:30am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Domingo 24 de diciembre:

Falta 1 día para Navidad y hoy es Noche Buena. ¡R E G A L O S! Navidad es tiempo de regalos. El mejor regalo que he recibido me lo dieron a los 16 años. No fue un regalo de Navidad, pero hizo que descubriera que es Navidad. Me hizo ese regalo mi Dios. Me lo entregó el Espíritu Santo. Recuerdo esa noche cuando le entregué mi corazón a Jesucristo. Mi SALVACIÓN -ese es el mejor regalo que me han dado en toda mi vida…

Continuar

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 24, 2017 a las 5:35am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Domingo 24 de diciembre:

Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño. Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían. Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón. Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que…

Continuar

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 24, 2017 a las 5:34am — No hay comentarios

PULPITO EVANGELICO

EMANUEL

Pastor Jorge L. Cintrón

 

“Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el…

Continuar

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 23, 2017 a las 6:50pm — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Sábado 23 de diciembre:

Los pastores hallaron al niño acostado en un pesebre y envuelto en pañales. Dios les había dicho como identificar a Emanuel. Hay que escuchar a Dios para  satisfacer los anhelos que tenemos. Eso produce gozo.  (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 23, 2017 a las 8:10am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Sábado 23 de diciembre:

Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: !Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! Lucas 2:11-14…

Continuar

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 23, 2017 a las 8:09am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Viernes 22 de diciembre:

José y María encontraron que todos los lugares donde podían  hospedarse en Belén estaban ocupados. ¿Dónde se podrían quedar? ¡Emanuel estaba por nacer! No podemos estar tan ocupados que no haya lugar para Dios en nuestras vidas. Prioridades. Dios tiene que tener el primer lugar. (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 22, 2017 a las 6:28am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Viernes 22 de diciembre:

Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor. Lucas 2:8-11 (Reina-Valera…

Continuar

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 22, 2017 a las 6:27am — No hay comentarios

PULPITO EVANGELICO

Miércoles 20 de diciembre:

Todo lo que acontece en mi vida es porque Dios lo permite. Y todo lo que Dios permite que suceda en mi vida tiene un propósito. Hay veces, confieso, que yo no entiendo ese propósito. Ahí es que mi fe se tiene que engrandecer. No importa si yo entiendo el propósito de Dios o no lo entienda; yo creo y confío en mi Dios. (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 20, 2017 a las 7:16am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Miércoles 20 de diciembre:

Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado. …..Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.  Lucas 2:1,4,5 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 20, 2017 a las 7:15am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Martes 19 de diciembre:

La vida cristiana tienes que vivirla con entusiasmo, perseverancia y fidelidad. Mantén siempre la mirada puesta en Jesucristo. Al final de esa jornada disfrutarás el cumplimiento de todas las promesas que has recibido. (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 19, 2017 a las 7:25am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Martes 19 de diciembre:

Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado; porque irás delante de la presencia del Señor, para preparar sus caminos. Lucas 1:76 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 19, 2017 a las 7:24am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Lunes 18 de diciembre:

La vida cristiana tienes que vivirla con entusiasmo, perseverancia y fidelidad. Mantén siempre la mirada puesta en Jesucristo. Al final de esa jornada disfrutarás el cumplimiento de todas las promesas que has recibido. (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 18, 2017 a las 6:58am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Lunes 18 de diciembre:

Bendito el Señor Dios de Israel, que ha visitado y redimido a su pueblo, y nos levantó un poderoso Salvador en la casa de David su siervo, como habló por boca de sus santos profetas que fueron desde el principio. Lucas 1:68-70 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 18, 2017 a las 6:57am — No hay comentarios

PULPITO EVANGELICO

LA RAZÓN DE LA CELEBRACIÓN

Pastor Jorge L. Cintrón

 

“Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no…

Continuar

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 16, 2017 a las 6:49pm — No hay comentarios

Sobre

Interesantes Articulos

My Privacy Policy Page

Necesitas la Oracion

http://bit.ly/OREMOSADIOS

Si deseas que oremos por ti, tenemos hermanos intercesores orando 24 horas al dia. Oprime SOBRE LA FOTO.

© 2018   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio