Blog de Pastor Jorge L Cintron -- Archivo diciembre 2014 (57)

PENSAMIENTO DIARIO

Miércoles 31 de diciembre

Tiempo para muchos de horóscopos, predicciones y rituales para la buena suerte; todo porque un año finaliza y otro comienza a las 12:00MN. Mas yo confío en mi Dios y en su mano están mis tiempos; es que Jesucristo es mi Señor. ¡Aleluya!

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 31, 2014 a las 9:04am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Miércoles 31 de diciembre

Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas;….. No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Isaías 43:16,18,19 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 31, 2014 a las 9:03am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Martes 30 de diciembre

Muchas personas están pensando en estos días en resoluciones para el Año Nuevo. ME PROPONGO…. y antes que termine el mes de enero no se acuerdan de las mismas. Son buenos intentos para lograr unos cambios y tener una vida mejor, más el único cambio verdadero para una vida mejor es abrirle el corazón a Jesucristo como Salvador y Señor

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 30, 2014 a las 6:04am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Martes 30 de diciembre

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 30, 2014 a las 6:04am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Lunes 29 de diciembre

Solo el que crea algo sabe para que lo crea. Algo es perfecto cuando realiza aquello para lo que fue creado. Cuando algo se descompone quién mejor para arreglarlo que aquel que lo creo. Yo soy ese algo. Dios es mi creador. Jesucristo es quien continuamente restaura todo en mi vida y el Espíritu Santo es quien me da las instrucciones para que pueda ser perfecto.

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 29, 2014 a las 5:16am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Lunes 29 de diciembre

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Juan 14:1-3 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 29, 2014 a las 5:15am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Domingo 28 de diciembre

Dios está dispuesto a sostenerte en todo tiempo. No tienes que hacer las cosas con tu fuerza. Descansa en los amorosos brazos de tu Padre Celestial. Dios ha querido ayudarte tantas veces y tú no se lo has permitido. Te has empeñado en hacerlo tú con tu fuerza. Se responsable, pero descansa en su fuerza.

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 28, 2014 a las 5:07am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Domingo 28 de diciembre

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 28, 2014 a las 5:06am — No hay comentarios

PÚLPITO EVANGÉLICO

ESTE ES EL CAMINO

Pastor Jorge L Cintrón



“Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda.”

Isaías 30:21

Introducción



El profeta Isaías expresa que vendrá un tiempo en el cual Dios tendrá misericordia de su pueblo Israel que esta en cautiverio. A través del cautiverio Dios quería enseñarle una lección a su pueblo.



Israel había violado… Continuar

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 27, 2014 a las 12:36pm — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Sábado 27 de diciembre

La vida es algo más que una sucesión de días y años. No importan todos los avances de la ciencia; Dios te creo. Tienes que descubrir que lugar tu tienes en el plan de Dios. Dios te creo para que seas un instrumento de bendición. Te preguntas ¿y qué de ti y de tu bienestar? Cuando comiences a permitirle a Dios que te utilice para lo que te creó; entonces descubrirás que Él a través de si mismo y de otros te bendecirá y te hará disfrutar de verdadero bienestar

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 27, 2014 a las 6:33am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Sábado 27 de diciembre

Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Salmos 103:1,2 (Reina-Valera 1960)
Lee La Biblia diariamente utilizando este enlace

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 27, 2014 a las 6:32am — No hay comentarios

PENSAMIENTP DIARIO

Viernes 26 de diciembre

El amor de Dios se ha manifestado en un niño que nació en un pesebre en un establo. Ese pesebre y ese establo 33 años después se transformarán en un monte con una Cruz. Nació anunciado paz para el mundo y murió ofreciendo perdón a los hombres. Pesebre, establo, monte y Cruz llevarán a los hombres a conocer el poder salvador de la resurrección de Cristo y a esperar su victoriosa Segunda Venida. ¡Todo por amor!

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 26, 2014 a las 5:27am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Viernes 26 de diciembre

Él le tomó en sus brazos, y bendijo a Dios, diciendo: Ahora, Señor, despides a tu siervo en paz, conforme a tu palabra; porque han visto mis ojos tu salvación, la cual has preparado en presencia de todos los pueblos; Luz para revelación a los gentiles, y gloria de tu pueblo Israel. Lucas 2:28-32 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 26, 2014 a las 5:26am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Miércoles 24 de diciembre

R E G A L O S! Navidad es tiempo de regalos. El mejor regalo que he recibido me lo dieron a los 18 años. No fue un regalo de Navidad, pero hizo que descubriera que es Navidad. Me hizo ese regalo mi Dios. Me lo entregó el Espíritu Santo. Recuerdo esa noche cuando le entregué mi corazón a Jesucristo. Mi SALVACIÓN -ese es el mejor regalo que me han dado en toda mi vida.

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 24, 2014 a las 6:30am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Miércoles 24 de diciembre



Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño. Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían. Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón. Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho.

Lucas 2:16-20… Continuar

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 24, 2014 a las 6:29am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Viernes 19 de diciembre

Ten confianza en Dios aunque todos a tu alrededor vivan sus vidas como si Dios no existiese. Vive para Dios y Él te cargara en sus brazos en los días obscuros y caminará a tu lado en los días de luz brillante. Espera siempre en Dios.

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 19, 2014 a las 6:23am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Viernes 19 de diciembre

Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado; Porque irás delante de la presencia del Señor, para preparar sus caminos. Lucas 1:76(Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 19, 2014 a las 6:23am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Jueves 18 de diciembre

Las palabras que salen del Trono de Dios siempre se cumplen. Uno puede esperar confiadamente en ellas. Mi Dios es uno probado a través de los tiempos. Yo confío en mi Dios.

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 18, 2014 a las 5:29am — No hay comentarios

VERSICULO BÍBLICO DIARIO

Jueves 18 de diciembre

Bendito el Señor Dios de Israel, que ha visitado y redimido a su pueblo, y nos levantó un poderoso Salvador en la casa de David su siervo, como habló por boca de sus santos profetas que fueron desde el principio. Lucas 1:68-70 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 18, 2014 a las 5:28am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Miércoles 17 de diciembre

¿Por qué te empeñas en llevar tus cargas cuando Cristo Jesús esta dispuesto a llevarlas por ti? Tu fortaleza no esta en resistir todo lo que viene contra ti. Tu fortaleza está en rendirte a Dios a través de Jesucristo. Solo no podrás, con Cristo todo lo podrás.

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el diciembre 17, 2014 a las 5:22am — 1 comentario

Sobre

Interesantes Articulos

My Privacy Policy Page

Necesitas la Oracion

http://bit.ly/OREMOSADIOS

Si deseas que oremos por ti, tenemos hermanos intercesores orando 24 horas al dia. Oprime SOBRE LA FOTO.

© 2018   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio