Blog de Pastor Jorge L Cintron -- Archivo marzo 2016 (46)

PENSAMIENTO DIARIO

Jueves 31 de marzo

No dejaré que el temor controle mi vida. Hoy Jesús está a mi lado y me sostiene en toda situación. Él restauró lo que ya pasó en mi vida. No traeré mis errores del pasado al presente. Jesús sustenta mi suerte. No dejaré que el temor a lo que pueda pasar mañana me dañe en el presente. Soy libre del temor en Jesucristo. (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el marzo 31, 2016 a las 7:15am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Jueves 31 de marzo

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Isaías 53:5-6 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el marzo 31, 2016 a las 7:14am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Miércoles 30 de marzo

Los que creemos y vivimos para Cristo tenemos la confianza que todo lo que acontece en nuestras vidas redunda para bien. Hay veces que no entiendo porque me suceden algunas cosas, pero es que yo no estoy para entender sino para creerle a Dios. Hay veces que yo haría algo de una forma diferente, pero yo no soy Dios y Él conoce lo que es mejor para mi. Yo solamente confío y obedezco. (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el marzo 30, 2016 a las 6:13am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Miércoles 30 de marzo

Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido Isaías 53:3,4 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el marzo 30, 2016 a las 6:12am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Martes 29 de marzo

Constantemente nuestra fe tiene que ser renovada. Siempre somos un proyecto inconcluso. Hay nuevas veredas y caminos por donde hay que andar. A nuestro paso saldrán nuevas dificultades y estas serán el despertador que no permitirán que nuestra fe sea una adormecida. La fe nos permitirá ver hoy los éxitos de mañana. (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el marzo 29, 2016 a las 7:21am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Martes 29 de marzo

Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. 2 Corintios 5:21 (Reina˗Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el marzo 29, 2016 a las 7:20am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Lunes 28 de marzo:

Hay ocasiones que mi fe tiene que ser probada; no para que Dios sepa como es mi fe; sino para que yo sepa cómo está mi relación con Dios. La tentación nunca procede de Dios porque la tentación tiene el propósito de hacer caer a uno. La prueba tiene el propósito de hacer crecer la fe. El Espíritu Santo es mi ayuda para no caer en la tentación y mi sostén en medio de la prueba. (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el marzo 28, 2016 a las 8:44am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Lunes 28 de marzo

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. 1 Timoteo 2:5,6 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el marzo 28, 2016 a las 8:42am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Lunes 28 de marzo

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. 1 Timoteo 2:5,6 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el marzo 28, 2016 a las 8:41am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Jueves 24 de marzo

Desobedecer a Dios tiene consecuencias. Algunos piensan que esas consecuencias nunca les han de alcanzar. Hay que creer en Jesucristo, entregarle el control de todo a Él y confesarle públicamente. Jesucristo se encargará de enderezar la vida de uno. (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el marzo 24, 2016 a las 7:07am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Jueves 24 de marzo

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el marzo 24, 2016 a las 7:06am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Miércoles 23 de marzo

Dios siempre se acuerda de las promesas que ha hecho a sus hijos. Dios nunca fallará. Mientras llega el tiempo de Dios para una promesa la fe es la que fortalece nuestra esperanza. Hay promesas de Dios que están condicionadas. La fe es la que nos estimula para que hagamos lo que tenemos que hacer mientras llega el tiempo de Dios para esa promesa. (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el marzo 23, 2016 a las 6:24am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Miércoles 23 de marzo

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el marzo 23, 2016 a las 6:23am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Martes 22 de marzo

Cuando reconocemos como Hijos de Dios nuestras debilidades comenzamos a ser fuertes. La prepotencia y la arrogancia son gritos para esconder las debilidades que sabemos que tenemos y que no queremos que otros vean. Reconocer nuestras debilidades nos lleva a depender más de Dios. Yo no puedo nada solo; con Cristo lo puedo todo. Doblar mis rodillas ante Dios me hace fuerte para enfrentar al mundo. (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el marzo 22, 2016 a las 8:49am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Martes 22 de marzo

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Efesios 6:10,11 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el marzo 22, 2016 a las 8:48am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Lunes 21 de marzo:

Dios reconozco que soy tan débil e impotente para ser instrumento tuyo. ¡Cuántos defectos tengo! Ayúdame a través de tu Espíritu, que mora en mí, para que pueda realizar bien lo que Tú pongas delante de mí hacer. Restaura continuamente mis capacidades y fuerzas físicas; renuévame emocionalmente y capacítame espiritualmente. Necesito de Ti; soy débil; dependo solamente de Ti. (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el marzo 21, 2016 a las 7:17am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Lunes 21 de marzo:

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. Jeremías 17:7,8 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el marzo 21, 2016 a las 7:16am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Domingo 20 de marzo

Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, si es que habéis gustado la benignidad del Señor.1 Pedro 2:2,3 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el marzo 20, 2016 a las 5:56am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Domingo 20 de marzo

Dios quiere que uno sea prosperado en todo. Aceptar su amor a través de Jesucristo es el inicio de la prosperidad. Si permitimos que Dios transforme nuestra mente de acuerdo a sus normas; nuestra vida se encaminará hacia la felicidad. Esta es la verdadera prosperidad: Cristo en uno y uno en Cristo. (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el marzo 20, 2016 a las 5:55am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Sábado 19 de marzo

Aunque algo que me suceda no me agrade me mantendré tranquilo porque Dios siempre tiene el control de lo que sucede en mi vida. Dios hará que eso que no me agradaba se convierta en algo que sea para mi bien. (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el marzo 19, 2016 a las 8:48am — No hay comentarios

Sobre

Interesantes Articulos

My Privacy Policy Page

Necesitas la Oracion

http://bit.ly/OREMOSADIOS

Si deseas que oremos por ti, tenemos hermanos intercesores orando 24 horas al dia. Oprime SOBRE LA FOTO.

© 2018   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio