El blog de Pastor Jorge L Cintron (2,346)

PENSAMIENTO DIARIO

Domingo 23 de abril

Mi fe es una sencilla y simple. Dios es mi Creador. Jesucristo mi Salvador. El Espíritu Santo mi Ayudador. Gracias Dios por todo lo que has hecho, haces y harás por mí (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el abril 23, 2017 a las 6:23am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Domingo 23 de abril

Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios. Romanos 14:11 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el abril 23, 2017 a las 6:22am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Sábado 22 de abril

Un día miré a la Cruz de Cristo y recibí mi Salvación. He encontrado en su Cruz liberación del dominio de Satanás, salud física, sanidad interior y provisión material. ¡Pon tu mirada en la Cruz y serás feliz! (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el abril 22, 2017 a las 7:10am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Sábado 22 de abril

Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Romanos 1:20 (Reina–Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el abril 22, 2017 a las 7:00am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Jueves 20 de abril

Dios es amor, pero el amor no es tolerancia al pecado. Yo no determino lo que es pecado. El discernimiento espiritual y no la “sabiduría humana” es lo que marca el camino por donde uno debe andar. La Palabra de Dios es la que guía mis pasos. (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el abril 20, 2017 a las 8:02am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Jueves 20 de abril

Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 1 Tesalonicenses 5:23 (Reina–Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el abril 20, 2017 a las 8:01am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Miércoles 19 de abril

Nunca podrás lograr que Dios deje de amarte; por más que lo intentes fracasarás. Atesora en tu corazón al amor que Dios en Cristo Jesús te tiene. Hazle tu Salvador y Señor. (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el abril 19, 2017 a las 7:42am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Miércoles 19 de abril

Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Pues es por creer en tu corazón que eres declarado justo a los ojos de Dios y es por confesarlo con tu boca que eres salvo. Romanos 10:9,10 (Nueva Traducción Viviente (NTV))

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el abril 19, 2017 a las 7:41am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Lunes 17 de abril:

Dios es quien fortalece mi cuerpo, sosiega mi alma y bendice mi espíritu. ¿Por qué? Él me ama. Soy su hijo. Me ha dado el privilegio de ser su colaborador en la promulgación de su Reino. (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el abril 17, 2017 a las 8:33am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Lunes 17 de abril:

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. 1 Corintios 1:18 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el abril 17, 2017 a las 8:32am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Sábado 15 de abril

¡Cuán grande sea el entendimiento que uno tenga de Dios; así serán las expectativas que se tengan de su obrar en la vida de uno! (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el abril 15, 2017 a las 8:12am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Sábado 15 de abril

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Juan 14:21 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el abril 15, 2017 a las 8:11am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Viernes 14 de abril

Jesucristo es el Señor de toda mi vida. Señor de mi pasado, presente y futuro. Jesucristo en su amor por mi transforma las heridas que pueda haber en mi pasado. Me acompaña en mi presente sosteniéndome para que no me caiga y fortaleciéndome en los momentos difíciles. Mi futuro no es un haber si acontece, porque Él lo tiene en sus manos. Jesucristo es mi Señor. (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el abril 14, 2017 a las 6:57am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Viernes 14 de abril

Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras. 1 Corintios 15:1, 3-4 (Reina–Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el abril 14, 2017 a las 6:56am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Jueves 13 de abril

Hay ocasiones en las cuales Dios tiene soluciones a nuestras situaciones que uno no se imagina; solamente hay que creer y confiar. Yo  le he pedido que sea a través de Jesucristo el Señor de mi vida. Él tiene todo en control. (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el abril 13, 2017 a las 7:08am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Jueves  13 de abril

Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, Romanos 3:23,24 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el abril 13, 2017 a las 7:07am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Jueves 6 de abril

A mi alrededor puede haber gran turbación, pero yo estaré en paz. Al enfrentar las situaciones de reto que lleguen a mi vida me mantendré en paz. Jesucristo es mi paz y aunque las aguas estén embravecidas Él hará que mi barca no se hunda y llegue a la otra orilla. (Jorge L. Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el abril 6, 2017 a las 7:53am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Jueves 6 de abril

En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.1 Juan 3:16 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el abril 6, 2017 a las 7:52am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Miércoles 5 de abril

La vida cristiana es una vida victoriosa. Lo que provoca esa victoria es solamente la fe. La fe provoca la victoria sobre el pecado; produciendo la salvación. La fe provoca la victoria en los aspectos rutinarios de la vida al traer confianza. La fe provoca victorias extraordinarias al ejercitarnos en ella para reclamar actos milagrosos de Dios y sanidades. (Jorge L. Cintrón) 

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el abril 5, 2017 a las 9:20am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Miércoles 5 de abril

Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que, si uno murió por todos, luego todos murieron; y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos. 2 Corintios 5:14,15 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el abril 5, 2017 a las 9:19am — No hay comentarios

© 2017   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio