El blog de Pastor Jorge L Cintron (2,408)

PENSAMIENTO DIARIO

Viernes 26 de mayo

La fe tiene muchas dimensiones. Abraham es el Padre de la Fe. Fue obediente. Confió en Dios. Él que creyó en esperanza contra esperanza. Vive en fe. Se obediente y confía en Dios. (Jorge L. Cintron)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el mayo 26, 2017 a las 7:41am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Viernes 26 de mayo

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. Juan 3:17 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el mayo 26, 2017 a las 7:40am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Jueves 25 de mayo

Hay momentos en los cuales tenemos que tomar decisiones. No es fácil tomar algunas decisiones. Toma siempre tus decisiones buscando la dirección divina. Cuando hagas esto permanece tranquilo; Dios está a tu lado y te ayudará aunque hayas cometido un error. (Jorge L. Cintron

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el mayo 25, 2017 a las 8:26am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Jueves 25 de mayo

Mis queridos hermanos, tengan presente esto: Todos deben estar listos para escuchar, y ser lentos para hablar y para enojarse. Santiago 1:19 (Nueva Versión Internacional (NVI))

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el mayo 25, 2017 a las 8:25am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Miércoles 24 de mayo

Todo tiene su tiempo y su hora. No te impacientes. No cometas el error de tratar de hacer las cosas en tu tiempo. Espera el tiempo de Dios. Jesucristo nunca llega antes; ni tampoco llega tarde. Jesucristo simplemente está contigo siempre. Tus tiempos están en las manos de Dios y Él hará que se cumpla el propósito que tiene para ti como su hijo. (Jorge L. Cintron)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el mayo 24, 2017 a las 7:29am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Miércoles 24 de mayo

Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. Romanos 12:10 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el mayo 24, 2017 a las 7:28am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Martes 23 de mayo

Dios creo a los hombres con libertad, pero Satanás sedujo al hombre y este perdió la libertad. Hay personas que creen que son libres, pero las cadenas del pecado los tienen atados. Yo soy un hombre libre, porque Jesucristo me hizo libre. Cuando uno le entrega su corazón a Jesucristo, este hace a uno libre. No soy esclavo del pecado. No soy esclavo de Satanás. No soy esclavo de nadie. Mi libertad se la debo a Jesucristo. Yo disfruto día a día mi libertad. (Jorge L.…

Continuar

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el mayo 22, 2017 a las 9:44pm — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Martes 23 de mayo

Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en lo que es bueno, para edificación. Romanos 15:2 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el mayo 22, 2017 a las 9:43pm — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Lunes 22 de mayo

Hay creyentes que son como los lirios del campo. Su vida cristiana se limita a dejar que Dios los vista con una gloria mayor que la de Salomón pero no quieren pagar el precio de seguir a Cristo. Cuando uno verdaderamente conoce a Dios a través de Jesucristo a uno no le pesa pagar el precio de seguirle (Jorge L. Cintron)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el mayo 22, 2017 a las 7:52am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Lunes 22 de mayo

Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. Efesios 4:25 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el mayo 22, 2017 a las 7:51am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Domingo 21 de mayo

La paz en un creyente no depende de las circunstancias que estén alrededor de él. Su paz es producto de haber hecho a Jesucristo su Salvador personal; porque mayor es el que es con uno que el que viene contra uno y también debes recordar que en el amor no hay temor; porque el perfecto amor echa  fuera el temor. La paz este contigo en el día de hoy. (Jorge L. Cintron)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el mayo 21, 2017 a las 6:28am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Domingo 21 de mayo

Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros. Gálatas 5:13 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el mayo 21, 2017 a las 6:27am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Sábado 20 de mayo

Mi Dios es el creador de los cielos y de la tierra; y su mirada está siempre puesta sobre mí porque Él nunca se duerme. Él en Jesucristo es mi Dios personal. No temeré a los montes que se levanten ante mí; porque Jehová es mi guardador. “Alzaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” (Jorge L. Cintron)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el mayo 20, 2017 a las 6:09am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Sábado 20 de mayo

Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús, para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. Romanos 15:5,6 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el mayo 20, 2017 a las 6:08am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Viernes 19 de mayo

La tristeza nunca viene de Dios; porque Él quiere que en sus Hijos haya plenitud de gozo. El gozo es una de las manifestaciones del fruto del Espíritu Santo en el creyente. El gozo se inicia en el creyente cuando reconoce a Jesucristo como su Salvador personal; experimentando personalmente el amor de Dios en su vida. El gozo se fortalece cuando el creyente medita en las recompensas que Jesucristo ha preparado  para cuando él comparezca ante el Padre. El gozo se…

Continuar

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el mayo 19, 2017 a las 6:54am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Viernes 19 de mayo

Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz. Santiago 3:17,18 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el mayo 19, 2017 a las 6:53am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Jueves 18 de mayo

Es pues por la fe que un creyente vive una vida espiritual abundante. Por la fe es que una persona confía en Jesucristo y confiesa públicamente que Él es su Salvador. Por la fe una persona toma como ciertas las promesas que Dios le ha hecho y aguarda el cumplimiento de ellas. Por la fe una persona vive en obediencia a la palabra de Dios. Por la fe una persona descubre que todos sus esfuerzos son insuficientes y que todo depende de la gracia de Dios obrando en él. La…

Continuar

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el mayo 18, 2017 a las 7:22am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Jueves 18 de mayo

Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. Hebreos 6:10 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el mayo 18, 2017 a las 7:21am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Miércoles 17 de mayo

: Un milagro comienza a fraguarse cuando en nuestra mente reconocemos que Dios puede intervenir con poder en una situación particular que está delante de nosotros. La fe, luego, nos lleva a pedirle a Dios que obre en esa situación específica. Cuando con convicción hacemos esto; una inmensa confianza se apodera de uno. Dios nunca defrauda a uno de sus hijos; así que la gloria de Dios será percibida en esa situación particular. Recuerda que Dios tiene respuestas que…

Continuar

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el mayo 17, 2017 a las 6:30am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Miércoles 17 de mayo

¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Romanos 11:33 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el mayo 17, 2017 a las 6:30am — No hay comentarios

© 2017   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio