Entradas de blog octubre 2015 (107)

HOLA DIOS BENDIGA TU VIDA EN ESTE DIA ,, UN DIA DE VICTORIA , TE COMPARTO ESTA PALABRA QUE HOY ENCONTRÉ , Y ME ES DE BENDICIÓN Y ESPERO QUE A TI LO SEA TAMBIÉN, _"El desierto es un camino árido que t…

HOLA DIOS BENDIGA TU VIDA EN ESTE DIA ,, UN DIA DE VICTORIA , TE COMPARTO ESTA PALABRA QUE HOY ENCONTRÉ , Y ME ES DE BENDICIÓN Y ESPERO QUE A TI LO SEA TAMBIÉN, _"El desierto es un camino árido que todos los hijos de Dios debemos atravesar de alguna manera. El desierto es para pulir nuestro carácter y hacer fiel nuestro corazón. ¡Alégrate! porque tu destino…

Continuar

Añadido por facundo alejando peña el octubre 31, 2015 a las 7:14pm — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Sábado 31 de octubre

Yo tengo un enemigo. Su nombre es Satanás. Su derrota está garantizada por el sacrificio de Jesús en la Cruz y la victoria de la resurrección de mi Salvador. El diablo es un mentiroso y aunque sabe que ya fue derrotado quiere hacerle creer a las personas que él tiene poder para vencerlos. No, él esta derrotado…

Continuar

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el octubre 31, 2015 a las 6:34am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Sábado 31 de octubre

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. 1 Pedro 5:8,9 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el octubre 31, 2015 a las 6:33am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Sábado 31 de octubre

Yo tengo un enemigo. Su nombre es Satanás. Su derrota está garantizada por el sacrificio de Jesús en la Cruz y la victoria de la resurrección de mi Salvador. El diablo es un mentiroso y aunque sabe que ya fue derrotado quiere hacerle creer a las personas que él tiene poder para vencerlos. No, él esta derrotado (Jorge L Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el octubre 31, 2015 a las 6:32am — No hay comentarios

MENSAJE DE DIOS HOY PARA TI 31 DE OCT 2015

HEBREOS 4

10. Porque el que entró en su reposo, también él reposó de sus obras, como Dios de las suyas.°

11. Procuremos pues entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en el mismo ejemplo de…

Continuar

Añadido por Soraya Murra el octubre 31, 2015 a las 4:00am — No hay comentarios

HOLA DIOS TE BENDIGA EN ESTE DÍA A TI Y LOS TUYOS , TE QUIERO COMPARTIR ESTAS PALABRA ; SIEMPRE ESPERANDO QUE TE SEA DE BENDICIÓN , "LA HUMILDAD Y LA FE ABRES TU PUERTA DE TU TIERRA EN BENDICIÓN "En …

HOLA DIOS TE BENDIGA EN ESTE DÍA A TI Y LOS TUYOS , TE QUIERO COMPARTIR ESTAS PALABRA ; SIEMPRE ESPERANDO QUE TE SEA DE BENDICIÓN , "LA HUMILDAD Y LA FE ABRES TU PUERTA DE TU TIERRA EN BENDICIÓN "

En Deuteronomio 8:5-6 dice: “Ten por cierto que, así como un padre disciplina a su hijo, el Señor tu Dios te disciplina para tu propio bien. Por lo tanto,…

Continuar

Añadido por facundo alejando peña el octubre 30, 2015 a las 11:20am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Viernes 30 de octubre

Muchas personas buscan sentir a Dios. Eso es bueno, pero más hermoso es conocerlo a través de su amor para uno en Cristo Jesús. Hay personas que se esfuerzan haciendo acciones que los acerquen a Dios. Eso es bueno, pero más hermoso es abrirle el corazón al amor de Dios. Lo más hermoso es estar seguro de la salvación y vivir como un hijo de Dios. (Jorge L Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el octubre 30, 2015 a las 6:22am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Viernes 30 de octubre

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Efesios 2:8,9 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el octubre 30, 2015 a las 6:20am — No hay comentarios

MENSAJE DE DIOS HOY PARA TI 30 DE OCT 2016

ROMANOS 8 V PARTE

29. Porque a los que antes escogió, también los predestinó a ser de la misma forma de la imagen de su Hijo, para que Él sea primogénito entre muchos hermanos;

30. y a los que predestinó, a éstos también llamó; y…

Continuar

Añadido por Soraya Murra el octubre 30, 2015 a las 4:00am — No hay comentarios

HOLA BUEN DÍA , MI DIOS BENDIGA TU VIDA , A LOS TUYOS Y TE COMPARTO UNO DE LOS ATRIBUTOS DE NUESTRO , DIOS , EL ES VERAZ NUNCA MIENTE "Cuando Dios dice, cumple “Porque yo Jehová hablaré, y se cumplir…

HOLA BUEN DÍA , MI DIOS BENDIGA TU VIDA , A LOS TUYOS Y TE COMPARTO UNO DE LOS ATRIBUTOS DE NUESTRO , DIOS , EL ES VERAZ NUNCA MIENTE "Cuando Dios dice, cumple

“Porque yo Jehová hablaré, y se cumplirá la palabra que yo hable…” Ezequiel 12:25.

La mayoría de nosotros hemos recibido promesas de Dios hacia nuestra vida y a través de su Palabra…

Continuar

Añadido por facundo alejando peña el octubre 29, 2015 a las 1:59pm — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Jueves 29 de octubre

La fe es el pilar para una vida de éxito. Es tener conocimiento de Dios, creer la Palabra que sale de su boca y confiar plenamente en Él. (Jorge L Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el octubre 29, 2015 a las 6:24am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Jueves 29 de octubre

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. Romanos 12:1 (Reina-Valera 1960)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el octubre 29, 2015 a las 6:23am — No hay comentarios

MENSAJE DE DIOS HOY PARA TI 29 DE OCT 2016

ROMANOS 8 IV PARTE

17. Y si hijos, también herederos:° por una parte, herederos de Dios, y por la otra, coherederos con el Mesías, ya que° juntamente padecemos para que juntamente seamos glorificados.…

Continuar

Añadido por Soraya Murra el octubre 29, 2015 a las 4:00am — No hay comentarios

amados hermanos pido sus oraciones

queridos hermanos pido sus oraciones yo debo decirle al mundo lo que hizo el senor conmigo me salvo de un accidente de caer de casi 56 pies de altura , los doctores me declararraon sordo pero el doctor 3 meses despues se confundio con su dictamen porque el santo de israel intervino , y me devolvio un oido nuevo , subire un .testimonio en breve. por favor llevenme en sus oraciones. 

Añadido por mexxi garcia el octubre 28, 2015 a las 11:07pm — No hay comentarios

HOLA DIOS BENDIGA TU VIDA EN ESTE DÍA . HOY TE COMPARTO ESTA REFLEXIÓN , " COMO SALIR DEL POZO DE LA DESESPERACIÓN " Y A DEMÁS TE PRESENTO UNA DE LAS BELLEZAS DE MI TIERRA " EL POZO DEL GAVILÁN " UN …

HOLA DIOS BENDIGA TU VIDA EN ESTE DÍA . HOY TE COMPARTO ESTA REFLEXIÓN , " COMO SALIR DEL POZO DE LA DESESPERACIÓN " Y A DEMÁS TE PRESENTO UNA DE LAS BELLEZAS DE MI TIERRA " EL POZO DEL GAVILÁN " UN CENOTE NATURAL"Es probable que te encuentres en una situación desesperante en diferentes Áreas : Como tu esposo u esposa, puede ser que sea con tus hijos o cualquier otra relación, como puede ser un problema financiero o…

Continuar

Añadido por facundo alejando peña el octubre 28, 2015 a las 2:25pm — No hay comentarios

MENSAJE DE DIOS HOY PARA TI 28 DE OCT 2015

ROMANOS 8 III PARTE

17. Y si hijos, también herederos:° por una parte, herederos de Dios, y por la otra, coherederos con el Mesías, ya que° juntamente padecemos para que juntamente seamos glorificados.…

Continuar

Añadido por Soraya Murra el octubre 28, 2015 a las 8:00am — 1 comentario

PENSAMIENTO DIARIO

Miércoles 28 de octubre

El hacer de Dios es perfecto. Jesús vino a deshacer las obras del maligno. El maligno no tiene poder para deshacer lo que Dios hace en mí. (Jorge L Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el octubre 28, 2015 a las 6:23am — No hay comentarios

VERSÍCULO BÍBLICO DIARIO

Miércoles 28 de octubre

Toda carne es como hierba, y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; mas la palabra del Señor…

Continuar

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el octubre 28, 2015 a las 6:00am — No hay comentarios

MENSAJE DE DIOS HOY PARA TI 27 DE OCT 2015

ROMANOS 8 II PARTE

9. Pero vosotros no estáis en la carne, sino en el espíritu, por cuanto° el Espíritu de Dios vive en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu del Mesías, éste no es de Él.…

Continuar

Añadido por Soraya Murra el octubre 27, 2015 a las 4:00am — No hay comentarios

PENSAMIENTO DIARIO

Lunes 26 de octubre

Mi mente esta cautiva por la Palabra de Dios. Mi corazón ha sido conquistado por esa Palabra. Toda la Palabra de Dios es resumida en un nombre –Jesucristo-. Quiero pensar, sentir y hablar continuamente de Jesucristo. Jesucristo, para mí, lo es todo (Jorge L Cintrón)

Añadido por Pastor Jorge L Cintron el octubre 26, 2015 a las 8:41am — No hay comentarios

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999

1954

© 2017   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio