Entradas de blog febrero 2012 (208)

ATRIBUTOS DIVINOS OPERACION CUARENTA Y DOS

1.- EL ARBOL DE LA VIDA: Derribando y partiendo el árbol de Asera, de Faraón, de Asiria, de los amorreos, de los gentiles; porque toda planta que no plantó mi Padre Celestial, será desarraigada y quemada.

2.-LA RAIZ DE ISAI: Y otra vez dice: Estará la raíz de Isaí, y el que se levantará a regir los gentiles; los gentiles esperarán en él. Romanos 15:12 Consumiendo orígenes de maldad, de iniquidad, pecado, muerte, fulminando simientes malas y estableciendo la buena simiente, la Sara,…

Continuar

Añadido por Alicia Robles Echeverría el febrero 29, 2012 a las 7:16pm — No hay comentarios

Usted es Su discípulo

Kenneth Copeland



... no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.




– Juan 8:29



Jesús vivió por fe. ¿Lo sabía? Algunos no son conscientes de ello, pues piensan que por ser el Hijo de Dios, Él vivió con un poder místico y sobrenatural que nosotros jamás podremos obtener.



Sin embargo, el mismo Jesús expresó que el Padre no lo dejaba solo, y que Él siempre hacía las cosas…

Continuar

Añadido por Israel A. Esquivel el febrero 29, 2012 a las 6:30pm — No hay comentarios

TU DICES: "YO CONFÍO EN DIOS A MI MANERA" PERO LA REALIDAD ES QUE NI LO CONOCES XQ NO ADMIRAS EL PODER DE SU GRANDEZA, SU HERMOSURA NI SU FIDELIDAD.... PARA CREER Y CONFIAR EN DIOS VERDADERAMENTE TIE…

TU DICES: "YO CONFÍO EN DIOS A MI MANERA" PERO LA REALIDAD ES QUE NI LO CONOCES XQ NO ADMIRAS EL PODER DE SU GRANDEZA, SU HERMOSURA NI SU FIDELIDAD.... PARA CREER Y CONFIAR EN DIOS VERDADERAMENTE TIENES QUE CONOCERLE PRIMERO... DE ESA FORMA VAS A AMARLO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.... TE AMO JESÚS

Continuar

Añadido por laura castellanos el febrero 29, 2012 a las 3:27pm — No hay comentarios

QUIERES MINISTRAR EL CORAZÓN DE DIOS?

Estaba de pie entre mucha gente, fuerte y alta, con mi corazón lleno de entusiasmo, mi vida entregada a los propósitos de Dios y dije: Señor, haré grandes hazañas para ti y concedió el deseo de mi corazón, pero en la intimidad, noté que tenía un anhelo más; y dije: Señor veo a los hombres con cargas y muy agobiados, dame el poder de la palabra hablada y así poder liberar sus corazones y Dios lo hizo, pero aún así incliné mi cabeza y dije:"OH, Dios mio, no…

Continuar

Añadido por Maria Luisa Gomez el febrero 29, 2012 a las 1:00pm — No hay comentarios

¿Qué deseas que el Señor haga por ti? (Oswald Chambers)

¿Qué deseas que el Señor haga por ti?

 



"¿Qué quieres que te haga? Y él dijo: Señor, que reciba la vista" Lucas 18:41 (B.Tx)

 

"..Señor, que…

Continuar

Añadido por Néstor José Otero el febrero 29, 2012 a las 8:58am — No hay comentarios

MENSAJE DE DIOS HOY PARA TI 29 DE FEBRERO 2012

ISAIAS 42: 15 Convertiré en soledad montes y collados, haré secar toda su hierba; los ríos tornaré en islas, y secaré los estanques.  16 Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré…

Continuar

Añadido por Soraya Murra el febrero 29, 2012 a las 7:12am — No hay comentarios

El Señor Jesús dio bienaventuranza a mis ojos y oídos.

Hosanna en las Alturas, Jesús es el Señor  

 

Mateo 13:11-12, 15-16; Lucas 8:10; 1 Corintios 2:6-16; Daniel 1:4, 17, 20; 2:22-23; Juan 10:10; Salmo 107:20; 1 Juan 2:20; 5:20

Jesús respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado. Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Porque el…

Continuar

Añadido por Enrique Ibarra el febrero 28, 2012 a las 8:23pm — No hay comentarios

Configuracion de Correos de CristianoBook.com

Mis amados hermanos en Cristo Jesus,


Les saludo afectuosamente y con gran gozo por el exito que nuestra red social cristiana esta teniendo. Dios los esta usando a ustedes para hacer historia. Un dia miraremos hacia atras y podremos dar testimonio de nuestra colaboracion en los…
Continuar

Añadido por Pablo Roman Caballero el febrero 28, 2012 a las 7:31pm — 3 comentarios

SANTIDAD O HIPOCRESÍA RELIGIOSA?

SANTIDAD O HIPOCRESÍA RELIGIOSA?
Hace…
Continuar

Añadido por Fermin Brito de los Santos el febrero 28, 2012 a las 6:21pm — 1 comentario

Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mu…

Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

Juan 15:18-20



Así que no nos…

Continuar

Añadido por liz mendez el febrero 28, 2012 a las 5:48pm — No hay comentarios

VEN SUBETE AL ARCA DEL REINO..JESUCRISTO ES EL CAPITAN..

Añadido por Liliana Maria Jimenez el febrero 28, 2012 a las 4:32pm — No hay comentarios

SANTIAGO ..1/12,14

Hoy juegas con fuego, ten cuidado; mañana el fuego jugara contigo. Si se peca libremente, pronto el pecado nos arranca la libertad y entonces se peca aunque así no se intente. Todos tenemos tentaciones, pero hay algunos que las hospedan.



“Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de…

Continuar

Añadido por enggerbelth Pastor el febrero 28, 2012 a las 1:05pm — No hay comentarios

JUAN 5/39

Porque como hijos de Dios necesitamos ser guiados por nuestro Padre y en la Biblia encontramos la voluntad escrita de Dios, su consejo para cada necesidad, es la provisión de sabiduría para las decisiones, es la fuente divina de autoridad para nuestra vida. Debido a eso Jesucristo dijo: “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí” (Jn. 5:39). Se puede aprender de las Santas…

Continuar

Añadido por enggerbelth Pastor el febrero 28, 2012 a las 1:01pm — No hay comentarios

Cómo Caminar en el Poder Sobrenatural de Dios". .. .

La paciencia, es la habilidad de soportar pruebas y tribulaciones por un largo periodo de tiempo, con calma y sin desesperarse."

Si estás pasando en este momento por problemas o crisis, recuerda que el gozo del Señor, es Tu fortaleza. Alábalo, y dale Gloria, que la victoria esta en camino. !En el Nombre de Jesús!...  AMÉN.

Reflexiona este día, en Romanos 5:3.

Añadido por enggerbelth Pastor el febrero 28, 2012 a las 12:47pm — No hay comentarios

UTILES EN SUS MANOS

Sabias que el mundo entero espera por ti?? Hay gente ahora mismo, generaciones que necesitan lo que tu cargas...tu testimonio, tu experiencia, tu servicio, tu atención y cuidado... mientras tu pones excusas y te quejas de tu condición actual, alguien se queda sin una palabra alentadora de tu parte, alguien fue privado de la unción de Dios a través de ti...Seamos conscientes de que hemos sido llamados para este tiempo, para este momento...Busquemos crecer en Dios y…

Continuar

Añadido por enggerbelth Pastor el febrero 28, 2012 a las 12:40pm — No hay comentarios

A veces sientes que todo lo que te rodea te ahoga. Y pierdes el ánimo y las fuerzas. Pero sabes que Dios está contigo, por lo qué: Esfuérzate y anímate; no temas, ni tengas miedo de ellos, porque, Y…

A veces sientes que todo lo que te rodea te ahoga. Y pierdes el ánimo y las fuerzas. Pero sabes que Dios está contigo, por lo qué:

Esfuérzate y anímate; no temas, ni tengas miedo de ellos, porque, Yo el Señor tu Dios es el que va contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

Continuar

Añadido por enggerbelth Pastor el febrero 28, 2012 a las 12:36pm — No hay comentarios

Sientes que luchas solo en la batalla? No estas solo, Dios va adelante de tí, abriendo puertas para que entres Prosigue al blanco sin dudar, Que no hay un hijo suyo desamparado No estas solo, Dios v…

Sientes que luchas solo en la batalla?
No estas solo, Dios va adelante de tí, abriendo puertas para que entres
Prosigue al blanco sin dudar, Que no hay un hijo suyo desamparado

No estas solo, Dios va delante de Ti y a veces hasta cargándote.

Continuar

Añadido por enggerbelth Pastor el febrero 28, 2012 a las 12:34pm — No hay comentarios

Vive tu día, como si fuera el último. Ríe hasta no poder más, que nadie reirá por ti con tanta libertad y solo vive con el coraje, que no te has dejado vencer. Siente el aire que te envuelve y dale t…

Vive tu día, como si fuera el último.
Ríe hasta no poder más, que nadie reirá por ti con tanta libertad y solo vive con el coraje, que no te has dejado vencer.
Siente el aire que te envuelve y dale tu alegría y vive cada día con esa pasión. Aprende a dejar el pasado atrás para así poder vivir.

Continuar

Añadido por enggerbelth Pastor el febrero 28, 2012 a las 12:29pm — No hay comentarios

Dale gracias a quienes te aborrecen por la oportunidad que te dan de buscar la perfección y el balance que el Señor determinó para tu vida. Ama a tus enemigos porque son necesarios para tu crecimient…

Dale gracias a quienes te aborrecen por la oportunidad que te dan de buscar la perfección y el balance que el Señor determinó para tu vida. Ama a tus enemigos porque son necesarios para tu crecimiento y perfecta relación con el Padre

Continuar

Añadido por enggerbelth Pastor el febrero 28, 2012 a las 12:27pm — No hay comentarios

Usted puede abrir la puerta

Kenneth Copeland



Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.



– Mateo 7:7



¿Cuánto tiempo lleva sintiéndose abrumado y desesperado por algún problema al parecer insuperable? Algunos pasan años tratando de salir de aprietos económicos sólo para terminar más endeudados que antes. Otros tratan a toda costa de arreglar sus matrimonios, pero a pesar de sus mejores esfuerzos van de mal en peor. Aun…

Continuar

Añadido por Israel A. Esquivel el febrero 28, 2012 a las 11:31am — No hay comentarios

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999

1954

Sobre

My Privacy Policy Page

Necesitas la Oracion

http://bit.ly/OREMOSADIOS

Si deseas que oremos por ti, tenemos hermanos intercesores orando 24 horas al dia. Oprime SOBRE LA FOTO.

© 2017   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio