betty gonzalez salgado
  • Mujer
  • cali
  • Colombia
Compartir

Las amistades de Betty gonzalez salgado

  • joakyn velaxkez
 

Página de betty gonzalez salgado

Música

Cargando…

Regalos recibidos

Regalo

betty gonzalez salgado aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo a betty gonzalez salgado

SEÑOR A VECES TE FALLE, MAS TU FUISTE FIEL TU GRACIA ME LEVANTO, ME BASTA TU AMOR DIOS ETERNO, TU LUZ POR SIEMPRE BRILLARA Y TU GRACIA INCOMPARABLE  SIN FINAL SEÑOR TU  VOLUNTAD PERMANECERÁ EN TI  ME QUIERO  PERDER EN ADORACIÓN DE MI CORAZÓN TE DOY… 

Vídeos de betty gonzalez salgado

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

El blog de Betty gonzalez salgado

TEXTIMONIO..Dios Siempre Llega a Tiempo

Publicado el octubre 17, 2011 a las 9:06pm 0 Comentarios

 

 



En un humilde y pobre barrio, conocido como Hato Viejo Cumbre del pequeño pueblo de Ciales, en el centro de la isla de Puerto Rico, nació una niña.  Al igual que todo padre responsable, pusieron en ella todo… Continuar

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de CristianoBook para añadir comentarios!

Participar en CristianoBook

A las 5:50pm del octubre 17, 2011, joakyn velaxkez dijo...
A las 5:28pm del octubre 17, 2011, joakyn velaxkez dijo...

Meditar… según la Biblia

El verbo «meditar» significa: «Aplicar con profunda atención el pensamiento a la consideración de una cosa» (Diccionario de la Real Academia Española). El creyente es invitado a meditar el texto de la Biblia a fin de que se deje impregnar por él y así saque un verdadero provecho para su vida diaria.
El término «meditación» es empleado por aquellos que se consagran a las religiones orientales y a prácticas como el yoga. En estas meditaciones el objetivo es tratar de llegar a no pensar en nada, a pesar de todos los peligros que esto conlleva.
Pero ésta no es la meditación cristiana, pues esta última es una verdadera reflexión libre que compromete nuestra inteligencia iluminada por el Espíritu de Dios. Es una meditación espiritual en la que nuestra mente se pone en relación con Dios por medio de su Palabra. Así es como escuchamos a Dios. Esta palabra viva, recibida por la fe (la confianza en Dios), hace que nos volvamos al Señor y nos lleva a rechazar el mal y a hacer el bien. Nos conduce a adorar a Dios, al verdadero Dios, y no al dios de nuestra imaginación. Una meditación de ese tipo no nos vuelve exclusivamente hacia nosotros mismos, sino que dirige nuestra mirada y nuestros pensamientos hacia Jesucristo, quien nos trae “la gracia y la verdad” (Juan 1:17). Es una liberación y una apertura hacia una vida nueva con él.
A las 5:27pm del octubre 17, 2011, joakyn velaxkez dijo...
 
 
 

Sobre

Interesantes Articulos

My Privacy Policy Page

Necesitas la Oracion

http://bit.ly/OREMOSADIOS

Si deseas que oremos por ti, tenemos hermanos intercesores orando 24 horas al dia. Oprime SOBRE LA FOTO.

© 2018   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio