Georgina Covarrubias
  • Mujer
  • Springdale, AR
  • Estados Unidos
Compartir
  • Blog Posts
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de Georgina Covarrubias

  • joakyn velaxkez

Regalos recibidos

Regalo

Georgina Covarrubias aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Georgina Covarrubias

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de CristianoBook para añadir comentarios!

Participar en CristianoBook

A las 1:23am del julio 4, 2012, JOSÉ NOÉ ZARAGOZA HERNÁNDEZ dijo...

Quiero pedirle una disculpa por no haber checado los comentarios, hasta el día de hoy lo hice, por ello le pido una disculpa por no haberle dado la respuesta que me pedía sobre la e-sword, en verdad lamento  ésto que ocurrió por mi falta de atención.

Si en alguna ocasión puedo ayudarle en otra cosa similar, mi correo es pepe_zaragoza@hotmail.com, con gusto contestaré a la brevedad.

Que Dios siga bendiciendo su vida

A las 5:52pm del febrero 26, 2012, joakyn velaxkez dijo...

A las 5:52pm del febrero 26, 2012, joakyn velaxkez dijo...

Dios siempre da el primer paso

Debido al pecado, el hombre se alejó de Dios: “Vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios” (Isaías 59:2). Si el hombre hubiese podido cumplir la ley divina, podría haberse acercado a Dios, pero es incapaz de hacerlo. Entonces, ¿cómo un hombre pecador puede acercarse a un Dios santo y reconciliarse con él? ¡Sólo aceptando el medio que Dios mismo le ha dado: su propio Hijo! “Siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo” (Romanos 5:10).
Dios siempre da el primer paso; el padre del hijo perdido es un ejemplo de ello. Cuando ya no le quedaba nada, el hijo volvió a casa con la conciencia cargada y lleno de tristeza. “Cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó” (Lucas 15:20).
El buen samaritano, quien socorrió al hombre herido por los ladrones en el camino que iba de Jerusalén a Jericó, es otro ejemplo. “Acercándose, vendó sus heridas… lo llevó al mesón” (Lucas 10:33-34).
En el camino a Emaús, Jesús resucitado se acercó a dos discípulos que se alejaban de Jerusalén muy tristes: “Jesús mismo se acercó, y caminaba con ellos” (Lucas 24:15).
Jesús quiere tomarnos de la mano, incluso si nuestros pasos son inseguros y están marcados por las dudas y el sufrimiento. Él es el buen Pastor que busca a su oveja perdida y la lleva nuevamente al redil (Lucas 15:5-6).

A las 5:51pm del febrero 26, 2012, joakyn velaxkez dijo...

A las 5:51pm del febrero 26, 2012, joakyn velaxkez dijo...

El paso del tiempo y la muerte

Alguien declaraba lo siguiente en una entrevista: «El paso del tiempo y la muerte son dos escándalos». A algunas personas les gustaría detener el tiempo para aprovechar al máximo el momento presente. Otras, las que sufren, piensan que el tiempo pasa demasiado lento. Sin embargo el tiempo pasa inexorablemente, así como la vida del hombre. Que se ofusque o se rebele no cambia nada, el hombre va hacia la muerte.
El creyente sabe que cada uno de los días de su vida está en las manos de Dios, quien es el dueño del tiempo. Él es un Dios de salvación, que puede “librar de la muerte” (Salmo 68:20). El creyente conoce la gracia del Hijo de Dios, el Dios de eternidad, quien se sujetó a las leyes temporales de la condición humana, “el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio” (2 Timoteo 1:10).
El tiempo pasa y no vuelve; nadie sabe si mañana vivirá. Hoy Dios quiere librarnos de la muerte eterna. ¡Por lo tanto, hoy es necesario aceptar su gracia!
Aprender a contar nuestros días es vivir cada uno de ellos confiando en Dios, hacer de cada día el más feliz y útil posible. También significa no malgastar el tiempo, sino aprovechar cada oportunidad para hacer todo el bien posible. La esperanza del creyente no es la muerte, sino la feliz eternidad con su Salvador.

 
 
 

Sobre

Interesantes Articulos

My Privacy Policy Page

Necesitas la Oracion

http://bit.ly/OREMOSADIOS

Si deseas que oremos por ti, tenemos hermanos intercesores orando 24 horas al dia. Oprime SOBRE LA FOTO.

© 2018   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio