Solteras Para Dios

Información

Solteras Para Dios

Este mensaje lo quiero compartir con las mujeres SOLTERITAS grandiosas que visitan este lugar y con los hombres, para que sepan el valor de una mujer SOLTERA !!!.

Feliz Día.

Miembros: 282
Última actividad: 13 Dic 2016

SOLTEROS Y SOLTERAS PARA DIOS

 

Lo que Dios espera de sus hijas:

1..- Mujer que se entrega
2..- Mujer Diligente
3..- Mujer de fe
4..- Mujer virtuosa
5..- Mujer consagrada
6..- Mujer pura
7..- Mujer segura
8..- Mujer satisfecha
9..- Mujer de convicción
10..-Mujer Paciente

Parecerá imposible para algunas mujeres que no conocen a DIOS y si lo es, es posible, por que en DIOS y las mujeres SOLTERAS para DIOS: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

 

En vez de lamentar tus horas de soltera, abrázalas como un regalo de Dios, como un paquete que contiene oportunidades para servirlo a Él y que solo está limitado por tu propia autocompasión y falta de obediencia.

 

¿Estás ocupada en el servicio a Jesús en tu tiempo libre, o pierdes horas al tratar de perseguir y enganchar algún muchacho disponible?

 

A cambio, Jesús nos enseñó cómo resistir el sentimiento de lástima hacia sí misma y cómo dejar de vivir en el terreno de la amargura. Después de haber tomado la decisión de entregarse totalmente a Jesús como Señor, estuvo en libertad de servirlo.

 

Muchas mujeres solteras de corazón abatido ha sido transformada en una intrépida sierva del Señor. Es más, conviertanse en misioneras ¿Tú también puedes poner tu vida en espera? ¿Tienes alguna excusa para no servir a Jesús?

 

Me rehuso a que vean la solteria como una pobreza. Nada de que pobresita, sino disfrutar cada etapa de la vida y sacarle el jugo a lo maximo en Dios primeramente.

 

Anabella

 

 

 


Foro de discusión

las mujeres de la iglesia deben vivir de acuerdo a la biblia

Iniciada por Dominga Jerez 2 Mar 2014. 0 Respuestas

pero hoy en dia la liberacion ha entrado a las iglesias y ya no sabemos que esta pasando con las damastodas estamos deshubicadas con la forma y manera en que debemos vivirContinuar

quiero unirme

Iniciada por dulce 7 Ene 2014. 0 Respuestas

C9mo le hago

Dios tiene alguien especial para cada mujer

Iniciada por mary. Última respuesta de aracelis 11 Sep 2014. 6 Respuestas

Yo de todo corazon espero la voluntad de Dios en mi vida ....y si anelo tener un esposo...

DIA 5 DIOS ES AMOR

Iniciada por anabella. Última respuesta de DANIELA REINA 30 Ene 2013. 1 Responder

  ¿Cómo puedo estar seguro del amor de Dios? Todos sabemos que la vida puede ser dura. Por consiguiente, es posible que nos resulte difícil mirar las circunstancias que nos rodean y llegar a la conclusión de que Dios es un dios de amor. Tal vez usted creció en un hogar destruido, donde había pocas evidencias de amor por parte de su padre terrenal; tal vez lo que existía era el maltrato. Es posible que haya perdido seres amados por enfermedad, accidente o guerra. En algunas regiones del mundo,…Continuar

DIA 4 LA BIBLIA: PALABRA PARA TODOS LOS TIEMPOS

Iniciada por anabella 20 May 2011. 0 Respuestas

¿Qué tal me va en el cuarto día?  ¿Puede decir lo siguiente con pleno convencimiento?  Estoy seguro de haber nacido de nuevo por fe; he salido de las tinieblas a la luz. (Recuerde: nuestra seguridad se basa en la realidad de la promesa de Dios, y no en lo que nosotros sentimos).  Estoy centrado en este lugar y en este momento; no en lo que he sido, ni tampoco en lo que me pueda estar esperando en el futuro.  He entrado en una relación nueva y personal con Jesucristo. Él me ama y me está…Continuar

DIA 3 DIOS OBRA DESDE DENTRO HACIA FUERA

Iniciada por anabella 14 May 2011. 0 Respuestas

¿Qué es lo primero que debo hacer?  Apenas comenzamos a caminar, necesitamos comprender la vital distinción que existe entre la religión y una relación. La mayoría de nosotros hemos visto funcionar a la religión; en cambio la relación que tenemos con Jesús es muy distinta. La religión tiende a lo externo. Está estructurada y se basa en reglas. En contraste con esto, nuestra relación debe ser personal, abierta, cálida y liberadora.  Jesús quiere que nos acerquemos a Él de la misma forma que un…Continuar

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Solteras Para Dios para añadir comentarios!

Comentario por Perú el febrero 6, 2016 a las 6:58pm

Comentario por ARELIS ORTEGA el enero 24, 2016 a las 3:03pm
Me siento bien comoda de pertenecer a este grupo, gracias y Dios derrame gracia y sabiduria.
Comentario por Doris el octubre 20, 2015 a las 11:13pm
Hola es un gusto estar en este grupo, deseo hacer amistades, bendiciones!!
Comentario por Inmaculada el septiembre 17, 2015 a las 8:18am
Comentario por ELSA HERRERA el junio 8, 2015 a las 1:13pm

HOLA mujeres preciosas saludossss

Comentario por Inmaculada el mayo 19, 2015 a las 9:45am

Hola a vosotras mujeres ... para mi es un placer haber entrado en esté grupo pues para mi es tener una amistad es importante y de gran valor seguro que vosotras pensáis igual.

                      ¡Que Dios os bendiga!

                   

Comentario por Inmaculada el mayo 17, 2015 a las 3:40pm

Hola hermanas o amigas que están en esté grupo ...ante todo el integrarme en esté grupo lo he pensando muy bien no estaba muy segura  pero pensé ... ¿Y porque no? Me presentare  me llamo Inma tengo 49 años y el Señor me ha bendecido grandemente, si pero también mi deseo e ilusión es tener un compañero un hombre  para casarme y estar el resto de mi vida con el pidiendo en oración un varón de Dios que también amará a Dios ese es mi deseo Y así hizo Dios dos hombres pasaron por mi vida pero El Señor no era la persona que tiene para mi. Pe no voy a negar que he pensado y dicho: ¿Hasta cuando Señor? ¿Porqué a mi? Yo sigo esperando se que El cumplirá mis promesas,  pero no voy a negar que mi fe ha bajado cuando mis peticiones no llegaban.

                        ¡Que Dios bendiga!       

Comentario por MILENA BENDECIDA el mayo 10, 2015 a las 11:50pm

hola bendiciones 

aqui dejo mi whatsapp +573172332176

Comentario por ARELIS ORTEGA el mayo 8, 2015 a las 8:15am
Buenos días bendiciones
Comentario por Martha Velandia Martinez el abril 20, 2015 a las 11:41am

Hola amigas. Es un verdadero disfrute tener tiempo para servirle a Dios. Mientras espero a que llegue ese varón y siervo también. Seguiré sirviendo le a mi hacedor. para luego servir juntos al Rey de Reyes y Señor de Señores!.  Saludos.

 

Miembros (281)

 
 
 

© 2017   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio