hola como estan???quisieracompartir un tema con el cual yo tengo duda,q realmente podemos decir q podemos aplastarle la cabeza al diablo,simplemente tocando el pandero??????no creen q es mejor hacerlo con nuestras acciones??????ustedes q creen xk no solo se trata de tocarlo y ya,si no mostramos algo diferente

Visitas: 273

Respuestas a esta discusión

HOLA AMIGO

LO QUE YO QUIERO COMPARTIRTE ES QUE CLARO QUE PUEDES APLASTAR LA CABEZA A SATANAS CON EL PANDERO, PORQUE EL PANDERO ES UN INSTRUMENTO DE ALABANZA, entonces si estas alabando a DIOS usando el pandero por supuesto que le vas aplastar la cabeza porque Dios habita en la alabanza y ante la presencia de Dios las tinieblas caen

Dios nos Bendiga y por fa dime tu opinion hermano, es bueno intercambiar opiniones

Tienes mucha razón, no basta solamente con tocar el pandero si quien lo hace no tiene una vida de consagración.

La biblia dice en Isaías 30:32 "Y cada golpe de la vara justiciera que asiente Jehová sobre él, será con panderos y con arpas; y en batalla tumultuosa peleará contra ellos.".

Dios pelea por nosotras, Él golpea a Satanás cuando tomamos el pandero y lo usamos para darle gloria y honra a nuestro Dios.

El ministerio de pandero no se trata de hacer coreografías para que nos veamos "bonitas" danzando, no es para dar un espectáculo, sino para adorar a Dios, levantar adoración al Rey de reyes y Señor de señores. Cuando lo hacemos Dios restaura en nosotras esa adoración que en otro tiempo había sido dada a Lucero (ahora satanás).

Ezequiel  dice: "28:13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. 

28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. 
28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. 
28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector."

Pero lo tenemos tocar con fe, con unción y en santidad. Bendiciones hermanita y gracias por tu comentario.

GRACIAS HERMANA DIOS TE BENDIGA

TIENES RAZON, SIN SANTIDAD NADIE PUEDE VER AL SEÑOR Y LA ALABANZA NOS PONE EN FRENTE DEL QUE ESTÁ EN EL TRONO Y ES TAN IMPORTANTE LA SANTIDAD AL MOMENTO DE ENTONARLE ALABANZAS A NUESTRO DIOS ESTAMOS EN SU PRESENCIA Y ASI COMO EL SANTO TAMBIEN NOS HA LLAMADO A M LA SANTIDAD.

MUCHAS BENDICIONES GRACIAS POR HABLAR A MI VIDA PADRE A TRAVÉS DE MI LINDA HERMANITA

MUCHAS BENDICIONES A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE GRUPO MARAVILLOSO

Claro tienes razón en las dos partes, pero el pandero es nuestra arma de guerra, pero como dices no es solo de tocarlo y listo, No tenemos que estar bien delante de Dios si no es así, el enemigo se burlara de nosotras, bien también es un instrumento de alabanza pero por eso cada golpe tiene un significado asi como cada rutina un propósito, tenemos rutinas de alabanza, danza, adoración pero también de guerra profetica, y lo de nuestras acciones, eso es un reflejo de nuestra vida en privado, asi que eso es para dar testinmonio a los de alla afuera.

RSS

© 2017   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio