Información

Enseñanza Bíblica

Este grupo es para conocer más sobre la palabra de Dios y como puede aplicarse en nuestra vida para así llegar a ser mejores cristianos y seres humanos.

Ubicación: Catamarca, Argentina
Miembros: 235
Última actividad: 28 May 2016

Los creyentes le dan la razón a los ateos

incrédulo

Hoy en día hay más y más cristianos alaban a los ateos; algo impensado esta sucediendo en el mundo actual aunque siempre ha ocurrido que cristianos practicantes le den la razón a aquellos que se niegan a creer en Dios, pero sin embargo esta es una realidad cada vez más palpable en nuestro mundo tan cambiante.

No solo el ateísmo crece en el mundo sino que cada vez más personas abandonan sus iglesias y congregaciones

Foro de discusión

Solidaridad

Iniciada por Valentin Amram 31 Dic 2013. 0 Respuestas

Espero seros utiles desde Valencia, España.

la importancia de la unidad

Iniciada por Marlon Nava. Última respuesta de Rosa Luz Camacho Alandete 4 Jun 2011. 2 Respuestas

Hermanos este tema es tan importante que si no logramos ponernos de acuerdo en temas tan simples y doctrinales estaremos siempre en desacuerdo y Cristo viene a buscar 1 sola iglesia , que podriamos…Continuar

la importancia de la unidad

Iniciada por Marlon Nava. Última respuesta de Leonardo Baca 23 May 2011. 13 Respuestas

Hermanos este tema es tan importante que si no logramos ponernos de acuerdo en temas tan simples y doctrinales estaremos siempre en desacuerdo y Cristo viene a buscar 1 sola iglesia , que podriamos…Continuar

PALABRA DE VIDA ES LA BIBLIA

Iniciada por Antonio. Última respuesta de marly maldonado romero 3 Abr 2011. 5 Respuestas

Estimados hermanos, en este tiempo de turbacion en todas la areas del planeta, necesitamos a Dios en nuestra vida para dar un poco de calma y "paz" y su Palabra es la porción que el hombre necesita…Continuar

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Enseñanza Bíblica para añadir comentarios!

Comentario por Soraya Murra el enero 31, 2015 a las 6:19am

Leonardo

Preocúpate por ti, de los incrédulos se encarga UNICAMENTE EL ESPIRITU SANTO, es más, con tu conducta puedes atraer mas abejas al panal que un millón de palabras. Antes me preocupaba por lo que los demás pensaran, hasta que aprendí que solo me debe preocupar lo QUE DIOS PIENSE DE MI y si en verdad estoy en sus caminos y no son solo palabras, ya que a El no lo podemos engañar. Me aterran TANTOS CRISTIANOS que se creen salvos y tratan de quitarle la paja en el ojo ajeno y no se miran la viga que tienen en el suyo, PERO..... una vez se lo comenté a mi amiga NANCY RAMIREZ (cantante y predicadora y cuyo testimonio es demasiado grande) y le dije que no entendía esta clase de actitud en gente que decía ser cristiana, va al templo y hace obras de misericordia y me parecía demasiado hipócrita y esta fue su respuesta: RECUERDA QUE LAS IGLESIAS O TEMPLOS SON LOS HOSPITALES DE DIOS DONDE VAS A ENCONTRAR TODA CLASE DE ENFERMEDAD: Homosexuales, mentirosos, ladrones, lesbianas, chismosos, hipócritas, etc y todas estas enfermedades vienen desde el portero hasta el pastor y justo por eso el Señor nos dice QUE OREMOS POR ELLOS porque el no vino por los que son "salvos" vino por los perdidos a darles la oportunidad para que se salven porque El utiliza lo vil y menospreciado para avergonzar a los sabios. Desde entonces NO ME ATREVO A LANZAR UNA SOLA EXPRESION CONTRA NINGUNA PERSONA QUE DICE SER Y NO ES O CONTRA LA IGLESIA porque simplemente son las personas que ama el Señor y su deseo es que todos seamos salvos y nos da la oportunidad de serlo. Cuando señalo a alguien con u dedo hay tres que me señalan a mi, por eso, mantengo mi mano abajo y mi lengua quieta. Bendiciones.

Comentario por Leonardo Baca el enero 30, 2015 a las 9:54pm

Estoy de acuerdo con vos Soraya Murra , no hay que juzgar.Yo solo quería dar a conocer una realidad. Cuando es que podemos darle la razón a los incrédulos para tenerlo en cuenta por si alguna vez se nos cruza por la mente abandonar a Dios.

Comentario por Leonardo Baca el enero 30, 2015 a las 9:41pm

Bienvenido! RAUL MIRANDA LIRA

Comentario por Soraya Murra el enero 30, 2015 a las 7:37am

Hola María, mi nombre es Soraya Murra y quisiera responderte tu cuestionamiento y lo hago bíblicamente y no en mi opinión personal ya que la Biblia es el único libro que se responde así mismo.

1. La iglesia es el cuerpo de Cristo y somos todos.

2. Dios no es religión, es amor

3. Ninguna oveja pertenece a nadie, solo a Dios y que uno escoja determinado templo para escuchar la palabra de Dios es diferente y si quiero ir a otro templo por algún motivo nadie me lo puede impedir, las ovejas le pertenecen a Jesús.

Juan 10:26-28Reina-Valera 1960 (RVR1960)

26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.

27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

4. Ni tu ni nadie tiene la autoridad de decir quien es o quien no es delante de Dios porque solo El conoce el corazón y la intención del mismo. Te aseguro que en el mundo hay mucho mas corazones que hacen la voluntad de Dios que los que se dan golpes de pecho a diario y asisten a todo EVENTO (En eso se ha convertido un 95% de las iglesias cristianas) y que todo el mundo lo vea, son muy parecidos a los fariceos.

6. Esa no es una actitud que habla de un cristiano, esa sería la actitud que tomaría Jesús? por eso, cuando hablan de ser cristiano, la boca resiste todo, pero los resultados son mínimos. Para seguir a Cristo hay que pasar por un proceso que nos hace cambiar nuestra PREPOTENCIA, ALTIVEZ, ORGULLO, VANAGLORIA, porque actitudes como estas es cuando se cumple la palabra y dice: AL ALTIVO MIRO DE LEJOS y a parte que a los feligreses se les olvida, igual a muchos que predican la Palabra de Dios les pasa igual, pero no somos quien para juzgar a nadie porque a Dios no se les escapa nada, estamos PARA ORAR POR AQUELLAS PERSONAS QUE CREYENDO QUE TODO LO SABEN SON LAS QUE MAS SE EQUIVOCAN O LOS QUE SE TOMAN LA GLORIA PARA SI, O LOS PASTORES QUE PREFIEREN QUE LOS SIGAN A ELLOS Y NO A JESUS O LOS QUE PREFIEREN QUE LES CREAN A ELLOS Y NO A LA PALABRA DE DIOS, escrito está .... vendrán muchos en mi nombre pero no son míos y de esto se trata tanto de feligreses como de los que predican la palabra de Dios tengan el título que quieran tener.

Por último, les recuerdo a todos que EL CORAZON DEL HOMBRE SOLO LO CONOCE DIOS Y NADIE MAS, LO EXTERNO PUEDE ENGAÑAR AL MUNDO, LO INTERNO PUEDE ENGAÑAR A DIOS???

Gracias por dejarme participar. Recuerden que si tienen alguna duda y preguntan y la respuesta no tiene peso bíblico es mentir de hombres porque la Biblia es el único libro que se responde así mismo.

Bendiciones de lo alto para todos.

Comentario por RAUL MIRANDA LIRA el enero 29, 2015 a las 10:31pm
Me acabó de incorporar al grupo un cordial saludo a todos
Comentario por Leonardo Baca el febrero 19, 2014 a las 9:32pm

Bienvenida Cris!Puedes articipar abriendo un tema para q todos partiipen!Pued ser sobre una duda q quieras q te respondan o pedir la opinión sobre un tema bíblico

Comentario por Cristina el febrero 19, 2014 a las 5:52pm

:) Hola a todos, acabo de incorporarme al grupo. Espero poder participar del mismo .

Comentario por Iris Ortiz el febrero 9, 2014 a las 7:53pm
Saludos y muchas bendiciones para todos.
Comentario por Leonardo Baca el enero 20, 2014 a las 5:46pm

Gracias Natacha y Erika, bendiciones a ustedes también

Comentario por nathacha borges el enero 20, 2014 a las 1:21pm

buenas tardes DIOS les bendiga en grande atodos

 

Miembros (233)

 
 
 

© 2017   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio