Casa De Oracion Somos Mas Que Vencedores

Información

Casa De Oracion Somos Mas Que Vencedores

ADORANDO Y BENDICIENDO  A NUESTRO REY DE REYE Y SENOR DE SENORES    

 

INTERCEDIENDO POR CADA UNOS  DE MIS HERMANOS Y HERMANAS   PARA LA GLORIA DE DIOS 

PUEDEN DEJAR SUS  TESTIMONIOS  

Página Web: http://CRISTIANBOOK.COM
Ubicación: SANTO DOMINGO RD
Miembros: 77
Última actividad: 13 Sep 2012

Foro de discusión

pido me apoyen en oracion

Iniciada por OMERLIN MARCOS RIVERA DELGADO. Última respuesta de ALINA PRINCESA DE JEHOVA 28 Ago 2012. 3 Respuestas

..amados hnos. y hnas. mi nombre es Omerlin Marcos Rivera Delgado , pido por favor oren por la restauracion de mi salud, sufro una disfuncion en nervios perifericos de la cabeza ,,que hacen que…Continuar

INTERCEDIENDO DIA Y NOCHE POR TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS

Iniciada por ALINA PRINCESA DE JEHOVA. Última respuesta de ALINA PRINCESA DE JEHOVA 9 May 2012. 2 Respuestas

ESTAMOS LEBANTANDOI CLAMOR DIA Y NOCHE  PARA NO DARLE CABIDA A SATANAS   SIGAMOS INTERSEDIENDO POR CADA UNO   DE NUESTROS HERMANOS Y HERMANA EN CRISTO Y   POR TODO LOS PRESOS  ,  LOS ANCIANO,ENFERMO,…Continuar

pidiendo oracion

Iniciada por milly romero. Última respuesta de ALINA PRINCESA DE JEHOVA 15 Nov 2011. 1 Responder

por mi vida porque necesito animo fuerza para estar con mi adorado DIOS pido me desaten de esta depresion que no me deja salir a ningun lado, senor quiero ser libre en tu nombre jesus.Continuar

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Casa De Oracion Somos Mas Que Vencedores para añadir comentarios!

Comentario por ALINA PRINCESA DE JEHOVA el septiembre 13, 2012 a las 6:12pm

 BEN Y UNETE A  ESTE PROPOSITO MARTES VIERNES Y SABADO HASTA SEPTIEMBRE 8        PROPOSITO  PARA QUE JEHOVA EN SU INFINITA MICERICORDIA   AVIVE EL FUEGO EN TODAS LAS IGLESIA Y LA SIGA SANTIFICANDO    Y POR TODAS LAS PETICIONES DE SU PUEBLO SANTO ARA QUE SEA EL    OBRANDO DE UNA MANERA EN ESPECIAL   GLORIA A DIOS   ESTE PROPOSITO ESTARA   ACOMPAÑADO DE CILICIO , AYUNO, MEDIA VIGILIA Y  ORACION

VEREMOS SU GLORIA ESEN  ESTE PROPOSITO  Y NO SE OLVIDES DE DAR GRACIAS AL REY DE REYE Y SEÑOR DE SEÑORES \

\BENDICIONES LES AMO

Comentario por ALINA PRINCESA DE JEHOVA el septiembre 13, 2012 a las 4:06pm

Daniel

Capítulo 10

10:1 En el año tercero de Ciro rey de Persia fue revelada palabra a Daniel, llamado Beltsasar; y la palabra era verdadera, y el conflicto grande; pero él comprendió la palabra, y tuvo inteligencia en la visión. 
10:2 En aquellos días yo Daniel estuve afligido por espacio de tres semanas. 
10:3 No comí manjar delicado, ni entró en mi boca carne ni vino, ni me ungí con ungüento, hasta que se cumplieron las tres semanas. 
10:4 Y el día veinticuatro del mes primero estaba yo a la orilla del gran río Hidekel. 
10:5 Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz. 
10:6 Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud. 
10:7 Y sólo yo, Daniel, vi aquella visión, y no la vieron los hombres que estaban conmigo, sino que se apoderó de ellos un gran temor, y huyeron y se escondieron. 
10:8 Quedé, pues, yo solo, y vi esta gran visión, y no quedó fuerza en mí, antes mi fuerza se cambió en desfallecimiento, y no tuve vigor alguno. 
10:9 Pero oí el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, caí sobre mi rostro en un profundo sueño, con mi rostro en tierra. 
10:10 Y he aquí una mano me tocó, e hizo que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos. 
10:11 Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando. 
10:12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. 
10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. 
10:14 He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días. 
10:15 Mientras me decía estas palabras, estaba yo con los ojos puestos en tierra, y enmudecido. 
10:16 Pero he aquí, uno con semejanza de hijo de hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión me han sobrevenido dolores, y no me queda fuerza. 
10:17 ¿Cómo, pues, podrá el siervo de mi señor hablar con mi señor? Porque al instante me faltó la fuerza, y no me quedó aliento. 
10:18 Y aquel que tenía semejanza de hombre me tocó otra vez, y me fortaleció, 
10:19 y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliéntate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido. 
10:20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a tí? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá. 
10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

 

Comentario por ALINA PRINCESA DE JEHOVA el agosto 28, 2012 a las 8:57am

ADRE ME UNO EN ORACION POR TODAS ESTAS PETICIONES QUE ESTAN YA DELANTE DE TU PRECENCIA, QUE ESTA MAÑANA SEA UNA DE BENDICION PARA TODOS LOS QUE NOS HEMOS UNIDOS PARA CLAMAR A TI Y QUE TAMBIEN PODAMOS SABER DE LOS TESTIMONIO DE LAS GRANDEZAS QUE TU HAS HECHO, SEÑOR GRACIAS PORQUE TU OBRASTES EN LA SALUD DE XIOMY TAL Y COMO TE LO PEDIMOS GRACIAS PORQUE ESCUCHASTES NUESTRAS ORACIONES Y GRACIAS PORQUE EN EL NOMBRE DE JESUS ASI SERAN CONTESTADAS CADA UNA DE LAS PETICIONES EN ESTE DIA QUE TU HICISTES,, GRACIAS JESUS AMEN.  BENDECIDOS!

Comentario por ALINA PRINCESA DE JEHOVA el mayo 31, 2012 a las 11:53am

Dios es Dios y manda

“¡Vean ahora que yo soy único! No hay otro Dios fuera de mí. Yo doy la muerte y devuelvo la vida,causo heridas y doy sanidad. Nadie puede librarse de mi poder.” Deuteronomio 32:39 (NVI)

El pueblo de Israel estaba a un paso de entrar en la tierra prometida. Ya tenían los bolsos armados, estaban frente al río, y solo esperaban la orden de su líder. Pero antes de dar ese paso, Moisés les recuerda la historia vivida, para que tengan conciencia de una cosa. No importa lo que pase, lo que sientan, o lo que pienses, Dios es Dios.

Y les recuerda todos los gestos y demostraciones de su poder y cuidado a lo largo de cuarenta años en el desierto, brindando comida, agua, sombra y calor. Pero también protegiendo de los enemigos, luchando por ellos, y cuidando sus espaldas. Dios hacía común lo que para el resto de los pueblos eran milagros asombros. Por eso el pueblo de Israel fue tan desagradecido. Se acostumbraron a las maravillas de Dios. Tomaron como normal y habitual que Dios interviniera en sus vidas de manera asombrosa para ayudarlos cuando tenían problemas.

Por eso antes de entrar en la tierra prometida, Moisés les recuerda esta gran verdad. Dios es único y no hay otro como Él, nadie puede imitarlo ni compararse. Dios es soberano y absoluto. Sus leyes son eternas y sus mandamientos permanente. Y no se puede jugar con Él. Dios no es un hombre para que le mintamos, le seamos infieles o lo chicaneemos. Dios es Dios.

Y Él tiene la autoridad para decidir. Dios es el dueño de la vida y de la muerte, Él causa heridas y también sana según su divina voluntad. Y nadie puede discutirle sus designios. Intentar desafiarlo es cometer un error mortal. Moisés les recuerda esto a los israelitas, porque se habían olvidado quien era Dios. Y a veces nosotros cometemos el mismo error.

Pensamos que podemos jugar con Dios acomodándolo a nuestras necesidades. Forzándolo a que nos responda lo que nosotros queremos, porque pensamos que lo merecemos. Y no nos damos cuenta de nuestra terrible estupidez. Dios sigue siendo Dios. Y nosotros pequeños mortales ignorantes que solo podemos ver nuestro limitado presente.

Todo está bajo el control y la autoridad de Dios. Todo es todo. No es solo las cosas buenas que te pasa. Es todo. Por eso, antes de cuestionar a Dios por lo que te pasa, acordate de las palabras de Moisés.

“¡Vean ahora que yo soy único! No hay otro Dios fuera de mí. Yo doy la muerte y devuelvo la vida,causo heridas y doy sanidad. Nadie puede librarse de mi poder.” Deuteronomio 32:39

Comentario por Elixzaide Hernaiz el mayo 2, 2012 a las 6:12pm

Pido la oracion por mi hijo miguel tiene 17 años y esta en un edad dificil, tambien por mi trabajo que esta en unos momento de transicion y no se sabe como vamos hacer afectado, pero si se que Dios esta en control y declaro su palabra no he visto justo desamparado ni su simiente que bendiga pan esperando que se haga la voluntad de Dios en vida desde este momento les doy la gracias anticipadas por su oracion bendecidos amenn

Comentario por ALINA PRINCESA DE JEHOVA el marzo 26, 2012 a las 4:32pm

Mientras el tren 8017 cruzaba Salerno, Italia, el 2 de marzo de 1944, no daba señales del desastre que se aproximaba. El tren con sus resoplidos no chocó contra nada esa tarde lluviosa.  Tampoco se descarriló ni se incendió.  Poco después de la una de la mañana, el tren cargado con seiscientos pasajeros se movía con pesadez por la Galleria delle Armi.

Cuando las dos locomotoras que tiraban del tren llegaron al centro del túnel, las ruedas comenzaron a patinar.  Arrojaron arena sobre las vías, pero fue en vano.  Las ruedas perdieron tracción y el tren se detuvo.  Todo lo que sigue es pura especulación ya que los dos maquinistas fallecieron.  El monóxido de carbono cobró la vida de casi quinientas personas.

Cuando los investigadores analizaron los restos, descubrieron que la locomotora guía no tenía frenos, sus controles estaban en marcha atrás, pero su acelerador estaba colocado a toda máquina.

Las dos locomotoras halaron y empujaron la una contra la otra, ¡era obvio que para su desgracia los maquinistas tuvieron diferentes ideas sobre lo que  había que hacer!

Algunos  han especulado que no hubiera habido pérdidas humanas si los maquinistas solo se hubieran puesto de acuerdo en la dirección a seguir.

Haga una decisión hoy con su cónyuge de que los dos se moverán a través de la vida en la misma dirección de Dios, luego manténgase cerca de los controles de la mente.

La dirección de su concepto de la vida puede determinar el curso de su matrimonio.

Proverbios 4:23
Por sobre todas las cosas cuida tu corazón porque de él mana la vida.

Comentario por ALINA PRINCESA DE JEHOVA el marzo 26, 2012 a las 3:40pm

Pregunta: "¿Qué dice la Biblia acerca del matrimonio?"

Respuesta: 
La divina institución del matrimonio está registrada en Génesis. “Dijo entonces Adán. Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.” (Génesis 2:23-24). Dios creó al hombre y después hizo a la mujer del “hueso de sus huesos”. El proceso tal como se describe, nos dice que Dios tomó una de las “costillas” de Adán (Génesis 2:21-22). La palabra hebrea significa literalmente “el costado de una persona”.

Por lo tanto, Eva fue tomada del “lado” de Adán, y es a su lado donde ella pertenece. “Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.” (Génesis 2:20). Las palabras “ayuda e idónea” son la misma palabra en hebreo. La palabra es “ezer” y viene de la raíz primitiva de la palabra que significa rodear, proteger, ayudar, auxiliar, socorrer. Por lo tanto, significa ayudar, asistir o auxiliar. Eva fue creada para estar al lado de Adán como su “otra mitad”, para ser su auxilio y ayuda. Un hombre y una mujer cuando se casan, se convierten en “una sola carne”. El Nuevo Testamento añade una advertencia a esta “unidad”. “Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre” (Mateo 19:6).

Hay muchas epístolas escritas por el apóstol Pablo que hablan de los aspectos que determinan el punto de vista bíblico sobre el matrimonio, y cómo los creyentes nacidos de nuevo deben conducirse dentro de sus relaciones matrimoniales. Encontramos uno de estos pasajes en 1 Corintios capítulo 7 y otro en Efesios 5:22-33. El estudiar juntos estos dos pasajes, provee al creyente de principios bíblicos que pueden ser usados para formar un marco de referencia para una relación matrimonial que sea agradable a Dios.

El pasaje que se encuentra en Efesios es especialmente profundo en su área referente a un exitoso matrimonio bíblico. “Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y Él es su Salvador.” (Efesios 5:22-23) “Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella.” (Efesios 5:25). “Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia” (Efesios 5:28-29). “Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.” (Efesios 5:31)

Cuando estos principios son elegidos por el esposo y la esposa en armonía con su relación como creyentes nacidos de nuevo, esto trae como consecuencia un matrimonio bíblico. Esta no es una relación desequilibrada, sino una que está balanceada con el concepto de Cristo como la cabeza del hombre y la mujer juntamente. Por lo tanto, el concepto bíblico del matrimonio es la unidad entre dos individuos que es una ilustración de la relación de unidad que existe entre Cristo con Su iglesia.

Comentario por ALINA PRINCESA DE JEHOVA el marzo 16, 2012 a las 9:03am

Abecedario Cristiano:

Alaba a Dios en cada circunstancia de la vida.

Busca la excelencia, no la perfección.

Cuenta tus bendiciones en vez de sumar tus penas.

Devuelve todo lo que tomes prestado.

Encomienda a tres personas cada día.

Fíate de Dios de todo corazón y no confíes en tu propia inteligencia.

Gózate con los que gozan y llora con los que lloran.

Haz nuevos amigos pero aprecia a los que ya tienes.

Lee el resto AQUI -->  ABeCeDario Cristiano

  

Comentario por ALINA PRINCESA DE JEHOVA el febrero 23, 2012 a las 10:25am

Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo”. Salmos 27:4 En muchas ocasiones de nuestro diario vivir olvidamos que debemos de encontrarnos con la presencia de Dios en nuestras vidas para que las cosas sean mejores, debemos de hacer que tal y como nuestros padres o la escuela nos enseñaron hábitos como saludar, cepillarnos los dientes, bañarnos, entre otras muchas cosas mas, la presencia de Dios debe de ser un habito mas en nosotros. Que cada mañana al despertar, lo primero que hagamos sea dar gracias a Dios porque podemos respirar, cuando muchas otros ya no respiraron este día, que podemos movernos, cuando hay otros que no cuentan con sus extremidades para poder hacerlos Que cada vez que disfrutemos de nuestros alimentos podamos elevar una oración de agradecimiento porque los tenemos. Aun mas importante, que ese habito que la presencia de Dios esté con nosotros todos los días pueda ir mas allá, pueda ser una relación intima con Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo".

Comentario por ALINA PRINCESA DE JEHOVA el febrero 20, 2012 a las 10:05am

Llamamiento a una vida santa por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento,sed sobrios,y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando jesucristo sea manifestado;como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teniais estando en vuestra ignorancia; si no , como aquel que os llamo es santo , sed tambien vosotros santo en toda vuestra manera de vivir.por que escrito está: sed santos,por que yo soy santo 1 pedro. Amen gloria al señor que vive y reyna para siempre gloria gloria gloria al señor aleluya te amo mi rey    queridos hermanos quiero invitarle que se unan a nuestro clamor21 dia  7 dias de ayuno hasta la 3 pm   7 dias  de  oracion   de 3 am  hasta  3pm  7 dia de cilicio  proposito  es rompiendo cadenas derribando grandes muralla restaurando sus hogares   avivamiento espiritual  todo en un mismo sentir unamosno tanbien por las almas 

los presos los  ancianos   y por nuestras peticiones que te nemos delante del  señor

bendiciones feliz resto del dia 

comensando hoy


 
 
 

© 2017   Creado por Pablo Roman Caballero.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio